jueves, 9 de febrero de 2012

Programación del viernes 10 de febrero

Las series comienzan en laSexta con un nuevo episodio de Vigilados: Person of Interest. John Reese y el multimillonario Finch deberán decidir si la detective Carter se une al equipo. Además, tras sufrir un disparo, Reese estará obligado a guardar reposo, mientras observa a su nuevo objetivo, el portero de un edificio que tiene vigilados a sus inquilinos. Después, a las 22.25h, un nuevo capítulo de Navy: Investigación criminal.

Tres capítulos de CSI Nueva York a las 22.15h en Factoría de Ficción. Terminamos con las series a las 22.20h, con Flashpoint en Nitro y con 90-60-90 en Nova.


Hommer Simpson debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con él, un cerdo y un silo de excrementos que tiene una fuga. Una combinación que desencadenará un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Los Simpson. La película en Neox a las 22.30h. En Divinity a la misma hora, El Plan B, una comedia romántica con Jennifer Lopez y Alex O’Loughlin.

A las 22.00h en Energy, una de aventuras: La maldición de la tumba de Tutankamón. A la misma hora en laSexta3, la acción llega de la mano de Steven Seagal en Glimmer Man. El veterano detective Jack Cole y su compañero Jim Campbell comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales.

(Imagen de rinconcitodecine.blogspot.com)

Pedro García Aguado se enfrenta en Hermano mayor, en Cuatro a las 21.30h, a Verónica, una joven de veinte años, superficial, que dedica su vida a hacer que los demás cumplan sus deseos. A las 22.00h en Antena 3, Carlos Sobera presenta Atrapa un millón y, a la misma hora en Telecinco, Belén Esteban se reencuentra con María Patiño, tras cuatro años sin verse, en Sálvame Deluxe.

En La 1 a las 22.15h, un resumen con lo mejor de la segunda temporada de La hora de José Mota. A las 22.10h en La 2, dos documentales. En primer lugar, Arena, un análisis de la ‘fiesta’ a través de la mirada de tres jóvenes que son alumnos de la Escuela taurina de Madrid. Después, La España de la copla 1908, un recorrido por la historia de la copla a través de Concha Piquer, Rafael de León, Miguel de Molina y Angelillo.


Cerramos la programación del sábado con la repetición de Tú sí que vales a las 22.30h en Lasiete y ¿Quién vive ahí? (22.00h) y Salvados (23.00h) en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario