viernes, 3 de febrero de 2012

Programación del sábado 4 de febrero

Madrid. Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una multinacional en un rascacielos de oficinas del Paseo de la Castellana. Tras dejar atrás la burocracia empresarial, los participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que comience el proceso de selección. El método con Natalia Verbeke, Eduardo Noriega, Adriana Ozores, Carmelo Gómez y Ernesto Alterio, entre otros, en La 1 a las 22.15h.

(Imagen de filmaffinity.com)

A las 22.00h, más películas en Antena 3 y laSexta3. En la primera, Doce fuera de casa con Steve Martin. Tom Baker y su mujer Kate, esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones estivales, llevan a sus doce hijos al rústico lago Winnetka, en Wisconsin. En laSexta3, Antes y después con Liam Nelson y Meryl Streep. El hijo de la pediatra de un pequeño pueblo es arrestado y acusado de asesinato, tras encontrar el cuerpo sin vida y destrozado de su novia.

El partido de Liga que emite laSexta a las 22.00h enfrenta al FC Barcelona y la Real Sociedad, en un partido en el que los de azulgranas deben sumar los tres puntos tras sus empates frente a Real Madrid, Villarreal y Valencia. En laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

(Imagen de laredentusmanos.com) 

Cazadores de nazis a las 22.45h en La 2. El programa de Eutanasia de Hitler dio paso a los campos de exterminio. F. Stangl fue juzgado por asesinar a novecientos mil hombres en los campos de Polonia. Tras la guerra, un obispo del Vaticano le ayuda a llegar a Brasil donde es capturado por un superviviente del campo de Treblinka. En Energy a las 22.00h, Frank de la Jungla y, a la misma hora, en El Gran Debate en Telecinco se discute si la vivienda es un derecho o un lujo.

Callejeros Viajeros nos muestra dos maneras muy diferentes de enfrentarse a Nueva York, la capital mundial de las compras y las oportunidades en Divinity a las 22.15h. Una vez que llegan al aeropuerto JFK, las opciones para acceder hasta la ciudad son múltiples y para todos los bolsillos. En Lasiete a las 22.45h, Gran Hermano 12+1.


Merlin comienza a las 22.00h en Neox. Diez minutos más tarde, Covert Affairs en Nova y CSI Miami en FdF. Terminamos con Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario