sábado, 25 de febrero de 2012

Programación del sábado 25 de febrero

Una comedia romántica a las 22.00h en Antena 3. Kristen Bell protagoniza En la boda de mi hermana. Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, furiosa, coge unas monedas de la ‘absurda fuente del amor’ e, inexplicablemente, provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes. Un poco antes, a las 21.45h en Cuatro, Pequeños invasores.

A las 22.00h en laSexta3, un filme con Barbra Streisand y Robert Redford dirigido por Sydney Pollack. En Tal como éramos, Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son dos estudiantes universitarios con caracteres muy distintos. Hubbell es un atleta universitario famoso y Katie tiene una decidida vocación política. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades. A las 22.30h en La 1, La vida de nadie, una película con José Coronado, Adriana Ozores y Marta Etura.


En Lasiete a las 22.00h, la repetición de la gala Gran Hermano 12+1. A la misma hora en Energy, Frank de la Jungla, y en Telecinco, comienza El Gran Debate presentado por Jordi González. En Divinity, media hora más tarde, Callejeros Viajeros nos lleva a Las Vegas, Hawai, las Islas Seychelles y Bali. En laSexta2, a las 21.45h comienza Este es mi barrio y a las 22.45h, Salvados.

(Imagen de nuevofutbol.com)

El partido de Liga que retransmite laSexta a las 22.00h enfrenta a Espanyol y Levante. A las 21.00h en Grandes documentales de La 2, Herederos de Los Andes y después Visto en la Tierra: Costa Rica, un programa que viaja al país centroamericano, el único lugar del mundo que vincula el desarrollo económico con la protección del medio ambiente. Más tarde, a las 22.50h, Cazadores de nazis.


(Imagen de viajes.es)

Series en Neox, Merlín a las 22.00h; Nova, Covet Affairs alas 22.20h; Nitro, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal a las 22.20h; y varios episodios de CSI Miami en Factoría de Ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario