sábado, 18 de febrero de 2012

Programación del sábado 18 de febrero

Penélope Cruz, Lola Dueñas, Carmen Maura y Blanca Portillo protagonizan Volver, una película dirigida por Pedro Almodóvar que comienza a las 22.30h en La 1. Nacida en un pueblo de La Mancha, Raimunda vive en Madrid, está casada con un obrero en paro y tiene una hija adolescente. Sole, su hermana, se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre, muerta en un incendio, junto a su marido. Inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana y después casa de Sole.

(Imagen de extracine.com)


En laSexta3 a las 22.00h, Todos los hombres sois iguales con Antonio Resines, Imanol Arias y Jesús Bonilla. Tres hombres divorciados deciden ir a vivir juntos bajo un lema común: “nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa”. Un poco antes, a las 21.45h en Cuatro, Stormbreaker con Ewan McGregor y Alicia Silverstone.

A las 22.00h en Antena 3, El Padrastro. Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa, después de un año en la escuela militar, se encuentra a su madre Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa.

(Imagen de splattlog.com)


El Gran Debate, a las 22.00h en Telecinco, aborda un nuevo asunto, ‘La educación en España, ¿aprueba o suspende?’ En Lasiete a la misma hora, repetición de la gala de Gran Hermano 12+1 con Mercedes Milá; y en Energy, Frank de la Jungla. A las 22.30h en Divinity, Callejeros Viajeros demuestra que ‘México tiene un precio’. En laSexta2 a las 21.35h comienza Este es mi barrrio y a las 22.35h, Salvados.

A las 22.00h en laSexta, se enfrentan Sevilla y Osasuna, en el debut de Michel en el Sánchez Pizjuán como entrenador sevillista. Más tarde, a las 22.45h en La 2, una nueva entrega de Cazadores de nazis.



Series en Neox, Nova, Nitro y Factoría de Ficción. A las 22.00h en Neox, un nuevo capítulo de la tercera temporada de Merlin. En Nova a las 22.15h, dos episodios de Covert Affairs. A la misma hora en Nitro, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y Ley y Orden: Acción Criminal. Terminamos a las 22.15h en Factoría de Ficción con varios capítulos de CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario