sábado, 11 de febrero de 2012

Programación del sábado 11 de febrero

La final de la Eurocopa de Fútbol Sala entre España y Rusia comienza a las 20.55h en Energy. La selección española busca su sexto Campeonato de Europa ante otra de las favoritas, rival al que se ha enfrentado en tres finales de esta competición. Después, a las 22.00h, tres episodios de Frank de la Jungla. A la misma hora en Lasiete, la repetición de la gala de Gran Hermano 12+1.

(Imagen de es.uefa.com)

Más fútbol, pero de la Liga BBVA, en laSexta a las 22.00h, en un partido que enfrenta al Betis y al Athletic de Bilbao. A la misma hora en Telecinco, comienza El Gran Debate que aborda, en esta ocasión, si es mejor olvidar la Dictadura o investigarla. A las 22.15h en Divinity, Callejeros Viajeros. En La 2 a las 22.45h, otra edición de Cazadores nazis.

A las 22.00h en Antena 3, Los fantasmas de mis ex novias, un estreno protagonizado por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas. Connor Mead, fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres, en ese orden. Soltero empedernido, tiene una estricta política de no tener ninguna atadura.

(Imagen de entertainmentwallpaper.com)

En Cuatro comienza, a las 21.45h, Eragon con Jeremy Irons y John Malkovich. En un bosque en la tierra de Alagaësia, un joven granjero descubre una preciosa y rara piedra azul. A las 22.30h en La 1, La pasión turca dirigida por Vicente Aranda y protagonizada por Ana Belén. Desideria es una joven, recién casada, que junto a un grupo de amigos viaja a Estambul a pasar unas vacaciones. Allí conoce a Yaman, el guía del tour.

En laSexta3 a las 22.00h, Scooby-Doo con todos sus personajes en carne y hueso. Shaggy, Velma, Fred, Daphne y, por supuesto, Scooby Doo, el inseparable perro de Shaggy. Todos deben colaborar para tratar de descubrir qué es lo que está encantando un popular complejo vocacional.

(Imagen de dialsaolid.es)

A las 22.05h en Neox, un nuevo episodio de la cuarta temporada de Merlín y, a la misma hora en Nova, dos nuevos capítulos de Covert Affairs. En Nitro a las 22.20h, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. A las 22.15h en Factoría de Ficción, CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario