martes, 7 de febrero de 2012

Programación del miércoles 8 de febrero

El 21 de marzo de 1963, Alcatraz cerró oficialmente debido al incrementar de los costes y el deterioro de las instalaciones. Todo los prisioneros fueron trasladados fuera de la isla. Sólo que eso no fue lo que pasó… laSexta estrena a las 22.25h la última serie con la firma de J.J. Abrams, Alcatraz, una serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los criminales más peligrosos del planeta, protagonizada por Sam Neill, Jorge García, Parminder Nagra y Sarah Jones.


Los ejemplos de convivencia, buen rollo y compañerismo se siguen sucediendo en el camping. Un anónimo vecino le sabotea el motor del coche a Sandra. La doctora tratará de descubrir quién es el responsable de que, a partir de ahora, tenga que pagar 15 euros todos los días para llevar a sus hijas al colegio. En Antena 3 a las 22.30, un nuevo episodio de Con el culo al aire.

A las 22.00h en Divinity, las chicas de Wisteria Lane llegan con nuevos episodios de Mujeres desesperadas. A las 22.15h en Neox, Torchwood, y a la misma hora en FdF, dos capítulos repetidos de Aída.


Dinero llama a dinero es el título de Comando Actualidad en La 1 a las 22.15h. Dicen quienes lo venden que el sector del lujo ha aumentado un 25% en el último año. ¿Quiénes son los nuevos clientes del lujo? A la misma hora en Nitro, Equipo de investigación. En Telecinco a las 22.00, nuevas propuestas artísticas en Tú sí que vales. Media hora más tarde en Lasiete, El debate de Gran Hermano 12+1.

Cuatro estrena a las 21.30h El Cubo, un programa presentado por Raquel Sánchez Silva en el que los concursantes tendrán que enfrentarse a las distintas pruebas dentro de un habitáculo de 4x4 metros, donde se encontrarán aislados y en el que partirán con nueve vidas y dos comodines. A las 22.30, también en Cuatro, comienza Pearl Harbor con Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale. En Nova a las 22.15h, Verano de seducción.


En La 2 a las 22.00h, una de cine clásico titulada MCQ protagonizada por John Wayne. Un policía norteamericano, con métodos poco ortodoxos, se traslada a Londres para capturar a un famoso gánster. En Energy a la misma hora, el thriller Conspiración en la red, y en laSexta3, Impacto súbito, la cuarta entrega de Harry ‘el Sucio’ dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Harry es enviado a investigar un asesinato fuera de San Francisco, como castigo por haber inducido un ataque al corazón a un sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario