lunes, 6 de febrero de 2012

Programación del martes 7 de febrero

Comenzamos la noche del martes con una comedia romántica en Cuatro a las 22.30h, El Plan B con Jennifer Lopez y Alex O’Loughlin. Tras salir con varios hombres sin encontrar una relación sólida, Zoe no quiere perder más el tiempo esperando al hombre de sus sueños. Por eso, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial. Lo que no espera es conocer ese mismo día a la pareja perfecta. En laSexta3 a las 22.00h, Los creyentes.

(Imagen de dentrocine.com)

En La 2 a las 22.00h, El Sur de Víctor Erice, una película basada en una novela corta de Adelaida García Morales. Una de cine bélico en Nitro a las 22.15h, La patrulla con Burt Lancaster. Año 1964, en plena Guerra de Vietnam, un grupo de soldados norteamericano deben llevar a cabo una misión en un lugar denominado Muc Wa. A la misma hora en Nova, un thriller con Sigourney Weaver y Holly Hunter, Copycat. En Energy a las 22.00h, Bandits con Bruce Willis y Cate Banchett.

Un conflicto diplomático altera la normalidad del reino. Dos esclavos cristianos, propiedad de Abu Bark, han escapado y se han escondido en Toledo. Alfonso X y Rodrigo insisten en que esos esclavos deben ser capturado y devueltos a su legítimo dureño, por mucho que les duela entregar a dos cristianos a un destino cruel. Asi comienza Toledo en Antena 3 a las 22.10h. A las 22.00h en Neox, un nuevo capítulo de la tercera temporada de Modern Family.

(Imagen de iapuestasonline.com)

En FdF a las 22.10h, NCIS Los Ángeles y, a las 22.00h en Divinity, Anatomía de Grey. Con el fin de encontrar al asesino de un policía encubierto del departamento de narcóticos, el equipo de CBI y Patrick Jane deben volver sobre sus pases para averiguar realmente qué ha ocurrido.

A las 22.00h en Telecinco, el desenlace de las semifinales de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mirandés, narrado por Manu Carreño con los comentarios de Fernando Morientes. A las 22.30h en Lasiete, dos ediciones de Conexión Samanta.


Hong Kong es el destino de Españoles en el mundo en La 1 a las 22.15h. Es una de las ciudades más influyentes del Sudeste asiático, centro financiero mundial. Aunque puede parecer una jungla de hormigón, sólo el 25% de Hong Kong está edificado. Terminamos en laSexta2 con ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario