lunes, 27 de febrero de 2012

Programación del martes 28 de febrero

Divinity estrena el episodio musical de la séptima temporada de Anatomía de Grey a las 23.00h, aunque antes hay otro capítulo de estreno. Los personajes interpretan temas que han sonado en momentos inolvidable de la serie al hilo de una intensa trama en torno a las dramáticas consecuencias del accidente de coche que sufren Arizona y Callie. Arizona Robbins despierta súbitamente nada más sufrir un violento accidente de coche. Callie, en avanzado estado de gestación, yace encima del capó del vehículo.

(Imagen de poptop12.wordpress.com)

A las 22.30h en Antena 3 comienza Toledo. Los soldados de la ciudad han sido atacados por el ejército del Reino de Navarra y Rodrigo debe hacer frente a los preparativos para la guerra. A la misma hora en Cuatro, dos capítulos de Terra Nova. Leah, una huérfana de diez años que ha huido del campamento de los Sixer, es hallada en la selva y llevada de vuelta a Terra Nova.

En Neox a las 22.00, Modern Family. A las 22.25h en laSexta, El Mentalista. Mientras un jurado delibera la culpabilidad o inocencia de una acusada de asesinato, Jane intenta probar que la chica ha sido acusada injustamente. A las 23.00h en Telecinco, Laura Sánchez llega a La Fuga, donde interpreta a Dulce, una mujer conflictiva que llega a La Torre para vengarse de Tyson. Antes, a las 22.00h, Gran Hermano 12+1: Última hora.

(Imagen de formulatv.com)

Cine bélico en Nitro con Fuerza 10 de Navarone a las 22.00h y, en Energy a la misma hora, Pequeños invasores. A las 22.30h en Nova, Made in America una comedia con Whoopy Goldberg, Ted Danson y Will Smith. Zora Mathews es una joven de raza negra que un día descubre que su padre fue un donante anónimo de semen.


En Factoría de Ficción, otra comedia protagonizada por Santiago Seguro y Florentino Fernández, ISI/DISI: alto voltaje. A las 22.00h en laSexta3, El precio del poder, una película de Brian de Palma con Al Pacino, Michelle Pfeiffer y Steven Bauer. Tony Montana, un emigrante cubano en Florida, empieza a subir de rango en una organización criminal de tráfico de cocaína, hasta que se hace con el poder de la misma.

Sólo programas en dos cadenas. En Lasiete, 21 días a las 21.45h y, en laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio y Salvados, a las 23.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario