domingo, 5 de febrero de 2012

Programación del lunes 6 de febrero

A las 22.15h en La 1La guerra de Charlie Wilson con Tom Hanks y Julia Roberts. Un congresista inicia una operación encubierta para que Afganistán pueda luchar contra la Unión Soviética. Años más tarde, se firman los Acuerdos de Ginebra, pero Wilson no consigue evitar que EE UU abandone al pueblo afgano. A las 22.20h en Nitro, Al Pacino, Robert de Niro y Val Kilmer protagonizan Heat. Neal Mc Cauley es un delincuente profesional que ha pasado muchos años entre rejas. Ayudado por su banda, está cometiendo una serie de robos a gran escala en Los Ángeles, desconcertando a la desorientada policía.


(Imagen de sbs.com.au)

A las 22.00h en La 2, Monsieur Batignole que recoge la vida en la Francia ocupada por los alemanes en 1942. A la misma hora en Divinity, A solas con mi madre. Shannon va a contraer matrimonio con su prometido, pero éste la deja abandonada en el altar. A las 22.30h en Antena 3, Destino final 2. Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180, ha decidido encerrarse en un psiquiátrico, aterrorizada por la convicción de que la muerte va en su busca como lo hizo con todos sus amigos.

Un grupo de personalidades del gobierno americano llegan a la costa, después de que el segundo avión del Presidente se precipite en una isla de Sudamérica. Así comienza Atrapads en la isla en Energy a las 22.00h. En Nova a las 22.15h, Alpha Dog un thriller de Nick Cassavetes con Emile Hirsch, Ben Foster, Bruce Willis o Sharon Stone. Johnny Truelove es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa, organiza grandes fiestas. A las 22.00h en laSexta3, Blow con Johnny Depp, Penélope Cruz y Ray Liotta.

(Imagen de mx.ioffer.com)

Dos nuevos capítulos de Crematorio en laSexta a las 22.25h. Bertomeu continúa avanzando en la construcción de su proyecto ‘Costa azul’. Además, un extraño robo en su casa le situará a un paso de la cárcel. Y es que desaparecen documentos que le inculpan en varios asuntos turbios, entre ellos importantes sobornos. En FdF a las 22.05h, varios episodios de La que se avecina. A la misma hora en Neox, Aquí no hay quien viva.


Salir en defensa de una camarera, ofendida por el dueño del club en el que trabaja, convertirá a un sencillo cabeza de familia en el principal sospechoso de un caso de asesinato. Así comienza la nueva entrega de CSI Miami en Telecinco. En laSexta2 a las 22.00h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados. A las 21.45h en Lasiete, Sálvame Deluxe. Terminamos con uno de los programas revelación de la temporada, Luján Argüelles presenta en Cuatro a las 22.30h, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario