domingo, 26 de febrero de 2012

Programación del lunes 27 de febrero

En la noche siguiente a la entrega de los Oscar, una película por la que consiguió la preciada estatuilla Javier Bardem. No es país para viejos, dirigida por los hermanos Coen, a las 22.00h en Nitro, nos lleva a 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande. Allí Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares…



(Imagen de arturosaz.blogspot.com)

A las 22.15h en La 1, Jeremy Irons protagoniza Lolita. Humbert viaja desde Europa a Nueva Inglaterra para ocupar un puesto de profesor en la universidad. Se aloja en la casa de la viuda Charlotte a allí se enamora locamente de su hija Lolita, una adolescente de catorce años. A las 22.30h comienzan dos filmes: en Antena 3, El asesino de la I-5, y en Divinity, Asesinato de un millón de dólares.

En laSexta3, a las 22.00h Keanu Reeves protagoniza Matrix. A la misma hora en La 2, Cinema Paradiso, una película de Giuseppe Tornatore. Salvatore, un exitoso director de cine, descubre que un viejo amigo, Alfredo, ha fallecido en su pueblo natal. Impactado por la noticia, recuerda cuando comenzó su amistad con Alfredo, el proyeccionista del cine de su pueblo. En Nova a las 22.45h, Salvatore, un drama con Giancarlo Giannini.

(Imagen de teinvitoalcine.cl)

Los presentadores de los concursos míticos de la televisión se ponen en la piel de los concursantes a los que tantos han hecho ‘sufrir’ estos años. Nuria Roca pone a prueba a Jordi Hurtado, Silvia Jato, Jorge Fernández, Luis Larrodera, Anabel Alonso y Javier Capitán a las 22.25h en laSexta en El Millonario. A la misma hora en Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? En laSexta2, Este es mi barrio y Salvados.


En Energy a las 22.00h, dos nuevos episodios de Hijos de la anarquía. A la misma hora en Factoría de Ficción, La que se avecina; en Neox, Aquí no hay quien viva; y en Telecinco, doble capítulo de CSI Nueva York. Terminamos con la repetición de Sálvame Deluxe en Lasiete a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario