domingo, 19 de febrero de 2012

Programación del lunes 20 de febrero

Aunque la noche del lunes el cine es el protagonista, vamos a comenzar con las series que están de estreno y también de despedida. En laSexta a las 22.25h, llega el desenlace de Crematorio. Acorralado y con pocas opciones de librarse de algo mucho peor, Rubén recibe uno de los mazazos más duros de su vida: su nieta Miriam es secuestrada. Mientras tanto, Zarrategui desaparecerá con documentos muy comprometedores.


Energy estrena a las 22.00h Hijos de la anarquía, una serie de acción que narra el día a día de un club de motoristas que imparte justicia operando al margen de la ley. Protegen su pueblo, poseen armas y luchan contra el crimen organizado, la violencia, los sobornos y la extorsión. A la misma hora, Aquí no hay quien viva en Neox; y en Factoría de Ficción, La que se avecina.

Pierce Brosnan protagoniza Goldeneye en La 1 a las 22.15h. James Bond debe enfrentarse a un antiguo agente doble cero al que creía muerto en una misión conjunta. La intención del enemigo es hacerse con el ‘Goldeneye’, un arma espacial secreta. A la misma hora en Divinity, Pecado original con Antonio Banderas y Angelina Jolie.


A las 22.00h en laSexta3, Pulp Fiction una película de Quentin Tarantino protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson y UmaThurman. Jules, un mafioso que repentinamente encuentra la fe, decide dejar su estilo de vida. Vince, su compañero, intenta convencerle de que no lo haga. A la misma hora en La 2, Como los demás una película con Pilar López de Ayala y Lambert Wilson.

En Nitro a las 22.10h, Doble identidad con Val Kilmer. Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a una joven a huir. En Nova a las 22.40h, Sólo ellas… los chicos a un lado con Drew Barrymore, Whoopi Goldberg y Matthew McConaughey. Tres mujeres, totalmente diferentes entre sí, emprenden juntas un viaje buscando un futuro mejor.


Antena 3 lleva al prime time su programa de Equipo de investigación para abordar el Caso Urdangarín. A las 22.30h empieza un especial con los documentos y las claves que han llevado al duque de Palma a ser citado como imputado. Jaume Matas y Miguel Zorío, ex colaborador del duque de Palma, hablan de su relación con el marido de la Infanta Cristina. En Telecinco a las 21.45h, Gran Hermano: Última hora y, a las 22.45h, un nuevo capítulo de CSI Nueva York.

A las 22.30h comienza en Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Después, aunque fuera ya del prime time, regresa Adela Úcar con 21 días. En esta ocasión, estrena la cuarta temporada del programa en una comunidad menonita, viviendo como hace 100 años. A la misma hora en Lasiete, Sálvame Deluxe. En laSexta2, Supercasas a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

2 comentarios:

  1. ¿Quien quiere casarse con mi hijo?, Gran hermano, Salvame Deluxe, Supercasas...Madre mía! menos mal que nos queda Quentin Tarantino y leer el blog.

    ResponderEliminar
  2. No había visto tu comentario. Siempre nos quedará Tarantino y, POR SUPUESTO, leer todos los días el blog, aunque no aparezcan frecuentemente documentales de los que te entretienen a ti.

    ResponderEliminar