miércoles, 8 de febrero de 2012

Programación del jueves 9 de febrero

Factoría de Ficción estrena Terapia de choque a las 22.10h, una serie que muestra las vicisitudes de una singular psicóloga que acepta el reto de trabajar para un equipo profesional de fútbol americano. Callie Thorne protagoniza esta ficción en la que la terapeuta más solicitada de Long Island lucha por compaginar su vida profesional con la educación de sus dos hijos adolescentes.

(Imagen de accidentalmommies.com)

El caso más famoso de Sherlock y Watson, el perro de Baskerville, llega a Antena 3 a las 22.45h. Un joven llamado Henry Knight acude a pedir ayuda a la pareja de sabuesos para que investiguen el fallecimiento de su padre que ha aparecido muerto con la enorme dentellada de un perro de caza. En Nitro a las 22.15h, Chuck Norris protagoniza Walker Texas Ranger. En Cuatro a las 22.30h, Mentes criminales.

En La 2 a las 22.00h, El imperio del Sol, un documental que explora el monumental prodigio del Sol. A la misma hora en Telecinco, uno de los finalistas del casting del programa entrará por sorpresa en la casa de Gran Hermano 12+1. Además Aris, Pepe o Mary Jo abandonará la casa. En Lasiete a las 22.00h, Callejeros Viajeros, y a la misma hora en laSexta2, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.

(Imagen de topcorazon.com)

Un clásico protagonizado por Paul Newman en La 1 a las 22.15h. El premio se sitúa en plena Guerra Fría, cuando un joven novelista estadounidense, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. A las 22.00h comienza en Divinity, Clásico divinos. Cada película irá precedida de un microespacio sobre aspectos relacionados con la moda y el estilismo de sus protagonistas. En esta ocasión, el filme elegido es Cleopatra con Elisabeth Taylor y Richard Burton.


En Neox a las 22.00h, Destino final 2. A la misma hora en laSexta3, Señales con Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Graham Ness es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill. Después de la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe. A las 22.45h en Energy, una de ciencia ficción  titulada Cíclope. Por último, en laSexta a las 22.25h comienza Blade con Wesley Snipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario