miércoles, 1 de febrero de 2012

Programación del jueves 2 de febrero

El Evangelio según Monty Python: En Judea, un niño ha nacido en un pesebre cerca del lugar, y casi en la misma fecha, que Jesucristo. Tres sabios del Este se engañan por un tiempo, ya que creen que es el Mesías, pero pronto averiguan que sólo es un desamparado campesino llamado Brian. ¿Quién no recuerda aquello de 'Always look on the bright side of life' cantado por unos tipos silbando y clavados en una cruz? En La 2 a las 22.00h, La vida de Brian de los Monty Python.

(Imagen de thefileroom.org)

Más películas a las 22.00h. En Neox, Soldier con Kurt Russell. En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en máquinas de matar humanas. En Divinity, Huida hacia la libertad. Melanie, la mujer del director de una prisión estatal, es secuestrada por un reo llamado Jack. En Energy, Alien 3 con Sigourney Weaver. En laSexta3, En el punto de mira con Madeleina Stowe y Richard Dreyfuss. A las 22.15h en FdFScary Movie.

A las 22.15h en laSexta, Steven Spielberg dirigió a Matt Damon y Tom Hanks en Salvar al soldado Ryan. Durante la II Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses que acaban de tomar la costa francesa, deben penetrar en las líneas enemigas, y arriesgar sus vidas, para tratar de rescatar a un paracaidista cuyos hermanos han muerto en combate.

(Imagen de hiteshrawat.blogspot.com)

Siempre amanece es el título del nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1 a las 22.15h. Han pasado varios meses desde que Mercedes terminó el tratamiento de quimioterapia y se enfrenta a la primera prueba de fuego: los resultados. A las 22.00 en Nitro, cuatro episodios de Walker Texas Ranger

Un escándalo que afecta a la Familia Real. Un trepidante juego del gato y el ratón. Una mujer seductora, inteligente y brillante. ¿Ha encontrado Sherlock finalmente su alma gemela? En Antena 3 a las 22.30h, comienza la segunda temporada de Sherlock. A la misma hora en Cuatro, Mentes criminales. El caso que investiga la Unidad de Análisis de Conducta implica directamente a Penélope García.

(Imagen de davidrestaurant.com)

A las 22.00h comienza en Telecinco Gran Hermano 12+1. La expulsión de una de las tres nominadas y la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra del ganador de la subasta solidaria de Ebay serán alguno de los principales acontecimientos de la gala presentada por Mercedes Milá. A la misma hora en Lasiete, Callejeros Viajeros. En laSexta2, ¿Quién vive ahí? (21.55h) y Salvados (23.00h). Terminamos en Nova a las 22.15h con el chef Ramsey en Pesadilla en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario