miércoles, 15 de febrero de 2012

Programación del jueves 16 de febrero

La octava y última temporada de House llega a Cuatro a las 22.30h. Condenado a un año de prisión por estrellar su coche contra la casa de Cuddy y haber intentado huir del país, House lleva ocho meses de reclusión en la cárcel. La doctora Cuddy ha salido de su vida y, tras su paso por prisión, se enfrenta a los sorprendentes cambios del Princeton Plainsboro: Foreman ha sido nombrado director, su despaco se ha convertido en una sala de ortopedia y su relación con Wilson se ha vuelto fría y distante.


En Factoría de Ficción a las 22.15h, dos nuevos capítulos de Terapia de choque y después, a las 0.00h, una nueva entrega de The Closer, que narra el día a día de Brenda Johnson, a cargo de una unidad especial de la Policía de Los Ángeles. A las 22.00h en Nitro, varios episodios de Walker Texas Ranger.

A las 22.45h en Antena 3, el último capítulo de la segunda temporada de Sherlock. Los tres lugares más seguros de Inglaterra: la Torre de Londres, la prisión de Pentonville y el Banco de Inglaterra. El mismo día, casi al mismo tiempo, su sistema de seguridad es violado. Sólo hay una persona que podría haberlo hecho: James Moriarty.


Marlon Brando, Jane Fonda y Robert Redford protagonizan La jauría humana a las 22.15h en La 1. Un hombre que ha escapado de la cárcel vuelve a su pueblo, donde sus vecinos se dedicarán a darle caza. Sólo el sheriff tratará de evitar su linchamiento. A las 22.00h en Neox, Los fantasmas de mis ex novias con Matthew McConaughey. En laSexta a las 22.25h, una de acción con John Voight, Se busca.

Clásicos divinos en Divinity a las 22.15h, Cómo robar un millón y…, una comedia con Audrey Hepburn y Peter O’Toole. El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no fue esculpida por Cellini sino por su abuelo, que era un falsificador al igual que su padre. A las 22.00h en laSexta 3, El Dorado de Carlos Saura.

(Imagen de doctormacro.com)

A las 22.00h en Telecinco comienza Gran Hermano 12+1. A la misma hora en Energy, el partido de la UEFA Europa League entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic de Bilbao. En Nova a la misma hora, Pesadilla en la cocina; en Lasiete, Callejeros Viajeros; en La 2, el documental Maravillas del Sistema solar con el título ‘El orden surgido del caos’; y  en laSexta2, Supercasas a las 22.00h y Salvados a las 23.05h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario