sábado, 4 de febrero de 2012

Programación del domingo 5 de febrero

Booth y la doctora ‘Huesos’ despiden la semana en laSexta a las 22.25h con un nuevo caso en Bones. Esta vez se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza. Parece que un tornado ha acabado con la vida de un cazatormentas. Al menos eso parece en un primer momento, aunque tras ver un vídeo, el agente y la forense comienzan a sospechar que podría tratarse de un asesinato. Además la tensión aumenta entre ellos porque Booth intenta sobreproteger a Brennan.


En Neox a las 21.05h, cinco capítulos de Los Simpson y a la misma hora en FdF, cuatro episodios de Mentes criminales. En Telecinco a las 22.00h, Pasaladroga, en nuevo capítulo de Aída. En su afán por alcanzar la fama y salir en televisión, Lorena recibe una invitación para participar como concursante famosa en ‘Pasapalabra’. Esta entrega cuenta con los cameos del presentador Christian Gálvez y el futbolista del Málaga CF, Joaquín Sánchez.

En La 1 a las 22.15h, El día de mañana con Dennis Quaid. Las investigaciones del climatólogo Jack May indican que el calentamiento global del planeta podría provocar un catastrófico cambio climático en la Tierra. A la misma hora en Nitro, Mayor Dundee con Charlton Heston, Richard Harris y James Coburn. El fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un ataque de la banda de Sierra Charriba, un indio rebelde que se refugia en México después de cometer sus asaltos.

(Imagen de extracine.com)
Robert de Niro, Drew Barrymore y Kate Beckinsale protagonizan Todos están bien a las 22.00h en Antena 3. Frank Goode se ha pasado la vida trabajando para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos, así que decide retomar la relación con ellos. A la misma hora en laSexta3, Murder at 1600. Asesinato en la Casa Blanca con Alan Alda, Diane Lane y Wesley Snipes.

A las 22.15h en Divinity, Luján Argüelles presenta ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Documentos TV, en La 2 a las 22.00h, presenta el documental Tetas un valor en alza. La esclavitud del ideal de belleza ha llevado a las mujeres a los quirófanos para aumentar la talla de sus pechos, bajo la justificación de la autoestima y la salida profesional.


Cuatro nos lleva a Viena, Budapest y Belgrado, las ciudades del Danubio, a las 22.15h dentro de Callejeros Viajeros. En laSexta a las 21.30h, Salvados analiza la situación de la Casa Real en 'La monarquía tenía un precio'. En Nova a las 22.10h, repiten Tu cara me suena. A las 22.00 comienzan varios programas Este es mi barrio, en laSexta2; Destination Ruth, en Energy; y Materia reservada en Lasiete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario