domingo, 26 de febrero de 2012

Programación del domingo 26 de febrero

laSexta estrena a las 22.30h Cuerpo médico, una serie documental que refleja el día a día de un médico de emergencias, un cirujano de prestigio, un médico rural, dos residentes y una pareja de enfermeros. Vida profesional y personal se mezclan para retratar a profesionales con la misma pasión, pero con diferentes maneras de vivirla. Antes, a las 21.30h, Salvados analiza la ‘Justicia a la española’. En Nova a las 22.15h, Tu cara me suena.


A las 21.30 en Cuatro, Callejeros Viajeros visita Banghok, donde visitan a Frank Cuesta, conductor del programa ‘La selva en casa’, que se ofrece como anfitrión de los reporteros en la ciudad. Después a las 22.30h, Jesús Calleja recorre los confines del Polo Sur en el Especial Desafío Extremo. Jesús Calleja en la Antártida. En La 2 a las 22.05h dentro de Documentos TV, ‘El imperio de los ‘sinsexo’. Los japoneses ostentan el récord mundial de abstinencia sexual, pero en la calle se ha convertido en una gran industria que supone el 1% del PIB.  En Lasiete a las 22.15h, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Lizza Minnelli protagoniza Cabaret a las 22.00h en laSexta3. En la insondable oscuridad que sepulta Berlín durante los años de dominio del Partido Nazi, hay todavía un faro de música, baile y amor: el Kit Kat Club, donde muchos olvidan sus tristezas gracias y una joven bailarina, Sally Bowles. A la misma hora en Energy, Sin control con Jean-Cleude Van Damme.


En Antena 3 a las 22.00h, El diario de Noa. En una residencia de anciano, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina de Norte, enamorados a pesar de vivir en dos ambiente sociales muy diferentes. En La 1 a las 22.15h, Venganza con Liam Neeson. ¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar cómo secuestran a su hija al otro lado del teléfono?


En Nitro a las 22.15h, El Padrino 2, la continuación de la saga de los Corleone, dirigida por Coppola con Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton y Robert Duvall. En Divinity a la misma hora, El último regalo. Jason es hijo de un multimillonario. Su padre muere y para cobrar la herencia tiene que encontrar un verdadero amigo antes de un plazo determinado.

Pocas series en la noche del domingo. En Neox a las 21.00h, varios episodios de Los Simpson y en Factoría de Ficción a las 22.15h, Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario