sábado, 18 de febrero de 2012

Programación del domingo 19 de febrero

Desde el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, La 1 retransmite a las 22.00h la entrega de los Premios Goya que otorga la Academia de Cine en su XXVI edición. Conducida por la actriz y humorista Eva Hache será una gala llena de sorpresas, humor, música y, sobre todo, mucho cine.

(Imagen de vanguardia.com.mx)

¡Viva Las Vegas! es el estribillo de la famosa canción que popularizó Elvis Presley y hasta allí se han desplazado las cámaras de Callejeros Viajeros. A las 22.15h en Cuatro, veremos dos maneras de vivir la experiencia de una boda al más puro estilo americano, una muy cara y otra con el precio más barato. A las 22.25h en Nova, Tu cara me suena. En laSexta2 a las 21.35h, Este es mi barrio y, a las 22.35h, Salvados.

La nueva reforma laboral nos acerca a los modelos laborales del norte de Europa y, en especial, a Alemania. Salvados, en laSexta a las 21.30h, visita el país de Angela Merkel para conocer de primera mano lo que nos espera a los españoles cuando la reforma laboral se afiance. Después, comienza un nuevo capítulo de Bones.


El FBI seguía con preocupación los encuentros sexuales de John F. Kennedy con sus amantes. Los documentos recientemente desclasificados demuestran cómo sus aventuras preocupaban a la seguridad nacional. ‘Las mujeres de JFK’ en Documentos TV, La 2 a las 22.00h. En Lasiete a las 22.15h, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En Nitro a las 22.20h, el clásico de John Voight, Odessa. Hamburgo, 1963. Después del suicidio de un viejo judío, su diario cae en manos de Peter Miller, un joven periodista. Se trata de un testimonio de los crueles crímenes cometidos por un capitán de las SS. En Antena 3 a las 22.00h, En el nombre del rey. A la misma hora en laSexta3, El mensajero del futuro con Kevin Costner.

(Imagen de traduceme.eraddon.net)

Costner también protagonizó la película El guardaespaldas junto a Whitney Houston, en Divinity a las 22.30h. Una cantante famosa contrata a un guardaespaldas para protegerse de las insistentes cartas anónimas con amenazas de muerte que está recibiendo. Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. A las 22.00h en Energy, Alex Rider: Operación Stormbreaker.

En Neox a las 21.00h, Los Simpson. En Factoría de Ficción, varios capítulos de Mentes criminales desde las 22.20. A las 22.00h comienza un nuevo episodio de Aída en Telecinco. Mauricio, harto de que Luisma se entrometa habitualmente en sus ligues, decide hablar con él. Después de esto, ambos emprenderán una competición por ser los primeros en ligar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario