domingo, 12 de febrero de 2012

Programación del domingo 12 de febrero

Clint Eastwood llega a laSexta3 a las 22.00h con una de sus películas más emblemáticas, El sargento de Hierro. Tom Highway es sargente, pero también es adicto al alcohol, dispuesto a arruinar su vida personal con tal de llegar a lo más alto en la carreta militar. Veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines.

(Imagen de ivewatchedit.com)

A la misma hora en Divinity, comienza ¡Que les den! (Sitck It), una comedia protagonizada por Jeff Bridges. Tras un problema con la ley, la rebelde Haley se ve obligada a entrar en una elitista escuela de gimnasia femenina. En Nitro a las 22.15, Furia ciega, un clásico de acción con Terrance O’Quinn.

También a las 22.15h comienzan las otras dos películas de la noche del domingo. En Antena 3, Caprichos del destino, un film de Sydney Pollack con Harrison Ford y Kristin Scott Thomas. Un avión en el que volaban la esposa de Duth y el marido de Kay se estrella sin dejar supervivientes. El accidente revela información desconcertante acerca de sus respectivos cónyuges. En La 1, la cuarta entrega de La Jungla de Cristal, La Jungla 4.0, con Bruce Willis.


A las 22.00h en La 2, comienza Documentos TV con el título ‘Europa cuerpo en venta’. El documental nos adentra en el tráfico ilegal de órganos en Europa y de sus beneficios millonarios. Cruzamos el charco, en Cuatro a las 22.15h, con Callejeros Viajeros. El equipo se desplaza a México para conocer el lado más asequible para turistas de clase media-baja, y el lado más lujoso, donde los límites no existen.

Repeticiones en varios canales: en Lasiete a las 22.15, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; en laSexta2 a las 22.30h, Mujeres ricas; y en Nova a las 22.10h, Tu cara me suena. Estreno de otro episodio de Destinatio Truth en Energy a las 22.00h.


Llega a laSexta la última entrega de la primera parte de la séptima temporada de Bones, la serie tuvo que interrumpirse por el embarazo ‘real’ de su protagonista. A las 22.25h, Booth y Brennan investigan la extraña aparición de un mensaje escrito con sangre que aparece en un monumento nacional. Antes en Salvados, Jordi Évole entrevista a Jaume Matas sobre el caso Urgangarín. A las 22.00h en Telecinco, Aída, con estreno de nueva cabecera. A las 21.05h en Neox, varios episodios de Los Simpson. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario