martes, 10 de enero de 2012

Programación miércoles 11 de enero

Telecinco estrena a las 22.30h su gran apuesta por la producción propia esta temporada: La Fuga, protagonizada por María Valverde y Aitor Luna. Una serie que conjuga la acción y la tensión del género carcelario. Anna lleva cinco años planeando la fuga de Daniel. Dispuesta a todo para sacarlo de allí, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre. Una vez allí, conectará con su marido y otros miembros de la Resistencia.

En Antena 3, comienzan a las 22.30h dos nuevos capítulos de la serie de la BBC, Downton Abbey. Mary continúa cuidando de Matthew, que sigue postrado en su silla de ruedas. Por otra parte, Carlisle ha decidido comprar una propiedad cercana a Downton Abbey a la que piensa trasladarse junto a Mary tras su boda.


A las 22.25h empieza en laSexta la noche de las series con Vigilados: Person of Interest. Después, a las 23.15h, el estreno de la novena temporada de Navy: Investigación criminal en la que el agente Jethro Gibbs, al que da vida Mark Harmon, vuelve al pasado. También series en FdF, Aída a las 22.15h; y en Divinity, Mujeres desesperadas.

Johnny Farrell llega a Argentina a finales de la II Guerra Mundial en busca de trabajo. Lo encuentra como gerente de un club nocturno propiedad de Ballin Mundson. Farrell descubre sorprendido que la nueva esposa de Mundson es Gilda, su antiguo amante. Así comienza el clásico del cine que emite La 2 a las 22.00h, Gilda, una inolvidable película con Rita Hayworth y Glenn Ford.

(Imagen de elblogdemarialeon.com)


Más cine en Neox a las 22.00h con White Noise, un thriller protagonizado por Michael Keaton, que interpreta a un arquitecto de éxito destrozado por la muerte de su mujer. Su vida da un giro radical cuando le ofrecen la posibilidad de contactar con ella. Otro thriller titulado De nuevo, una familia, en Nova a las 22.15h.

Comedias en Cuatro y Energy. Kate Hudson y Anne Hathaway encabezan el reparto de Guerra de novias, Cuatro a las 22.30h. Liv y Emma son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Lo que era una buena idea, ser convierte en una feroz competición. En Energy a las 22.00h, Pirados en la nieve. También a las 22.00h, Equipo mortal, una de acción en laSexta3.


Terminamos con los programas. Comando actualidad, en La 1 a las 22.15h, muestra la dificultad de vender pisos que se compraron caros. Hay viviendas que, en seis años, han bajado su precio a la mitad. En Nitro, repeticiones de Equipo de investigación a las 22.15h, el primero de ellos aborda “El año del fenómeno Dunkan”. En Lasiete, Tú sí que vales a las 22.30h; y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? (21.55h) y Salvados (23.00h). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario