viernes, 6 de enero de 2012

Programación del viernes 6 de enero

Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucados a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Los hermanos Grimm llegan a laSexta3 a las 22.00h con Heath Ledger, Matt Damon y Monica Belucci.

A la misma hora en Divinity, la comedia Cenicienta por un día. Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas siguiendo los consejos de una célebre columnista a la que consideran su hada madrina. También a las 22.00h en Neox, Epic Movie, un filme en el que cuatro huérfanos visitan una fábrica de chocolate donde se esconde un armario que les transportará al mundo de Gnarni.

(Imagen de moviemobsters.com)

Un poco más tarde, a las 22.15h, en Nova comienza el thriller Al límite de la locura. La hija de Amy, una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía se hace cargo del caso, Amy recibe la primera llamada del secuestrador. A la misma hora en La 1, Bajo cero. Los miembros de una base en la Antártida se ven obligados a dejar atrás a sus perros guía debido a un accidente inesperado.

Terminamos el cine con la segunda parte de Madagascar. El león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y la hipopótamo Gloria permanecen en Madagascar a la espera de regresar a su zoológico. Finalmente consiguen arreglar un viejo aeroplano que les llevará a las inmensas llanuras africanas.

Sólo dos series en la noche del viernes. En FdF a las 22.15h, tres episodios de CSI Nueva York y a la misma hora en Nitro, Flashpoint.

(Imagen de yodibujo.es)

En Antena 3 a las 22.00h, Carlos Sobera conduce una nueva edición de Atrapa un millón protagonizada por niños. Los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las ocho rondas serán sustituidos por cajas que contendrán distintos premios. A la misma hora en Telecinco comienza Sálvame Deluxe presentado por Terelu Campos.

Repetición de Uno para ganar en Lasiete a las 21.45h. A las 22.10h en La 2, el documental En busca del primer europeo presenta el proceso que nos llevó a ser humanos durante la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario