jueves, 12 de enero de 2012

Programación del viernes 13 de enero

Jean Baptiste Grenouille nació en medio del herdor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor, aunque estaba dotado de un extraordinario olfato. El perfume, historia de un asesino, la adaptación del famoso best-seller comienza a las 22.00 en laSexta3.

Mario Casas, Amaia Salamanca y Alberto Amarilla protagonizan una de las comedias más taquilleras de los últimos años, Fuga de cerebros, en Neox a las 22.15h. Emilio, un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una única obsesión: Natalia, la chica más guapa y lista de la clase. En Divinity, a las 22.00h, Guerra de novias, con Kate Hudson y Anne Hathaway.


En laSexta comienza a las 21.30h, Murder at 1600. Asesinato en la Casa Blanca protagonizada por Alan Alda, Diane Lane y Wesley Snipes. Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington DC Harlan Regis. El caso no es fácil porque los miembros de servicio secreto no están dispuestos a colaborar.

A las 21.30h en Cuatro, Elena Tablada y Jesús Calleja colaboran con César Millán en las dos últimas entregas de la temporada de El líder de la manada. A las 22.00h en Antena 3, Carlos Sobera presenta Atrapa un millón. Un poco más tarde, a las 22.15h en La 1, llega La hora de José Mota con Manu Baqueiro, Marcelino en Amar en tiempos revueltos, sirviéndonos en un bar en el que no hay absolutamente nada.


El documental La doctrina del shock, que comienza a las 22.10h en La 2, desenmascara las estrategias del economista Milton Friedman por parte de la analista Naomi Klein. Dichas estrategias se basan en la imposición de reformas impopulares, después de conmocionar a la población con graves desastres. En Telecinco a las 22.00h, Jorge Javier Vázquez regresa a Sálvame Deluxe.

Cerramos los programas con Uno para ganar a las 21.45h en Lasiete y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? (21.55h) y Salvados (23.00h).


Series en el resto de las cadenas. En Nitro a las 22.25h, Flashpoint; Downton Abbey en Nova a las 22.20h; Strike Back a las 22.00h en Energy y terminamos con FdF que emite a las 22.15h tres episodios de CSI Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario