sábado, 14 de enero de 2012

Programación del sábado 14 de enero

El gran debate comienza mañana en Telecinco a las 22.00h, presentado por Jordi González y Sandra Barneda. El programa contará con la presencia en el plató de representantes de distinto signo político, periodistas y expertos que aportarán una visión especializada en cada uno de los asuntos que se abordarán en la mesa. A lo largo de cada emisión, se ofrecerán una serie de reportajes que servirán como elemente vertebrador del programa.

En laSexta a las 22.00h, se enfrentan el Valencia y la Real Sociedad en el partido de la jornada de Liga BBVA de esta semana. A la misma hora en Energy, tres programas de Frank de la Jungla. A las 22.30h en laSexta2 comienza Salvados y a las 23.25h, Las fiestas de mi pueblo. Y en Lasiete a las 22.45h, repetición del programa Tú sí que vales.


Nova estrena mañana la segunda temporada de Covert Affairs a las 22.15h. La serie de espías cuenta la historia de Annie Walker, una joven que entra en la CIA y rápidamente es ascendida a “agente de campo”, debido a que su misterioso ex novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso.

Más series en Neox a las 22.00h con Merlin. En Nitro a las 22.20h, varios episodios de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y orden: Acción criminal. A las 22.25h en FdF, CSI Miami y, a las 22.00h en Divinity, Callejeros Viajeros visita Acapulco, las Playas de Turquía, Lisboa, Tel Aviv y Croacia.

(Imagen de covertaffairs.wikia.com)

Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan La proposición, una comedia romántica que ofrece Antena 3 en El Peliculón a las 22.00h. Margaret es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, declara que está comprometida con su asistente Andrew, al que lleva torturando durante años. Cuatro nos traslada al Egipto del año 52 antes de Cristo con Astérix y Obélix: Misión Cleopatra.

A las 22.00h comienza en laSexta3 El Piano, una película recordada por la banda sonora creada por Michael Nyman y por el excelente trabajo de sus actrices protagonistas, Holly Hunter y Anna Paquin, ganadoras ambas de un premio Oscar por esta película. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado le obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su marido.


(Imagen de defectivee.blogspot.com)

En La 1 comienza Versión española con la película El robo más grande jamás contado, una película de Daniel Monzón con Antonio Resines, Manuel Manquiña y Neus Asensi. Lucas Santos, alias El Santo, está harto de entrar y salir de la cárcel. No quiere seguir siendo un ladrón de poca monta. En La 2 a las 22.35h, Cazadores de nazis revisa la figura de Martin Bormann, el máximo responsable del genocidio y feroz ejecutor de su política de exterminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario