martes, 3 de enero de 2012

Programación del miércoles 4 de enero

A través de los siglos, la raza de los inmortales ha convivido en secreto con la humanidad. Dotados con la gracia de la vida eterna, recorren la historia del hombre defendiendo sus propias causas, pero los conflictos entre ellos surgen siempre a través de una antigua maldición: “sólo puede quedar uno”. Así comienza Los inmortales en laSexta3 a las 22.00h, una película que marcó los años 80 protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery.

A las 22.15h comienzan dos películas en Neox y Nova. En Neox, Love Happens con Jennifer Aniston, Aaron Eckhart y Martin Sheen. Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. En Nova, un thriller titulado El silencio de los inocentes


Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que un nuevo regalo les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, el vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear. Toy Story llega a Cuatro a las 21.45h. Media hora más tarde en La 1, la comedia romántica Sucedió en Manhattan con Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

En La 2 a las 22.00h, un clásico del cine dirigido por Alfred Hitchcock y protagonizado por Cary Grant. Con la muerte en los talones recoge cómo Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, es confundido por una organización de espionaje con un agente secreto del gobierno llamado George Kaplan. Roger es secuestrado, pero consigue huir antes de que le maten.

(Imagen de video-musicales.net)

Los concursantes de la primera edición de Tu cara me suena y los miembros del jurado del programa participan en una edición especial para ganar un premio de 6.000 euros que donarán a una organización benéfica. A las 22.00h en Antena 3. A la misma hora en Telecinco, partido de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Osasuna.

Nitro repite a las 22.15h el programa de Equipo de investigación dedicado a la desaparición de los niños de Córdoba. En laSexta2, comienza ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y Salvados a las 23.00h. Una repetición de Tú sí que vales a las 22.30h en Lasiete.


Las series llegan a laSexta a las 22.25h con The Walking Dead y Vigilados: Person of Interest a las 23.15h. En el capítulo de TWD, la tensión entre los líderes del grupo, Rick y Shane, va en aumento, lo que provoca divisiones en el campamento. En Vigilados, un profesor de escuela de un barrio marginal presencia un asesinato en una tienda, algo que le convierte en blanco de la mafia rusa.

A las 22.00h, Divinity emite los dos primeros capítulos de la séptima temporada de Mujeres desesperadas; y en FdF a la misma hora, tres episodios de Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario