martes, 3 de enero de 2012

Programación del martes 3 de enero

Divinity estrena la séptima temporada de Anatomía de Grey a las 22.00h. Dos capítulos que comienzan después del tiroteo con el que terminó la temporada anterior. El actor James Tupper se incorpora a la serie dando vida a un psicólogo que intentará ayudar a los miembros del hospital a recuperar sus vidas tras el suceso.

En laSexta a las 22.25h, comienza El Mentalista. Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encontró varado en una isla de la costa de California. A las 22.05h en FdF, dos episodios de Castle y, un poco más tarde, a las 22.15h en Modern Family en Neox. Strike Back comienza en Cuatro a las 22.30h. Scott está herido de bala en un hospital de Sudán, mientras Stonebridge intenta encontrar algún indicio sobre el paradero de Clare Somersby, miembro médico de la clínica de refugiados secuestrada por la banda terrorista Janjaweed.

(Imagen de boomtron.com)

A las 22.00h comienza, en Antena 3, Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. La Edad de Oro de Narnia ha terminado y los telmarianos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. A la misma hora en La 2, Jóvenes. Jordi es un joven ambicioso que quiere ser broker a toda costa y entra a trabajar en una agencia bursátil. También a las 22.00h en laSexta3, Negra Navidad.

A las 22.15h en Nova comienza Un regalo para papá, protagonizada por Melanie Griffith y Ed Harris. Frank, Brad y Kevin son tres amigos a las puertas de la adolescencia cuya única obsesión son las mujeres y sus atributos físicos. A la misma hora en Nitro, U571 con Matthew McCnaughey. Un capitán de la marina americana y su tripulación están disfrutando tan sólo 48 horas de su salida, cuando reciben la orden de regresar de inmediato para una tarea.

(Imagen de listal.com)

Tú sí que vales empieza en Telecinco a las 22.00h. Un poco más tarde, a las 22.15h, en La 1, Españoles en el mundo visita Manaos, una de las ciudades más importantes de Brasil. En Lasiete a las 22.30h, repetición de Conexión Samanta y en laSexta2 a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario