lunes, 23 de enero de 2012

Programación del martes 24 de enero

Todo el cine llega a las 22.00h en la noche del martes. En La 2, Mentiras y gordas de David Menkes y Alfonso Albacete, una de las películas más taquilleras de 2009 gracias, en parte, a los actores que participan en ella: Mario Casas, Yon González, Hugo Silva, Ana Polvorosa y Ana de Armas. Un grupo de jóvenes empiezan a descubrir lo complicado de la vida, entre secretos, mentiras, sexo, drogas, confusión, noche y fiesta.

En Nova, La casa de los espíritus, una película basada en la obra homónima de Isabel Allende, protagonizada por Jeremy Irons, Glen Close, Meryl Streep, Antonio Banderas y Winona Ryder. Esteban Trueba, un despótico terrateniente chileno, contrae matrimonio con Clara, la hermana pequeña de su primera mujer, de la que dicen que posee poderes mágicos. En Nitro, una de cine bélico titulada La bestia de la guerra que comienza cuando un tanque se pierde en el desierto durante la guerra de Afganistán.

(Imagen de filmaffinity.com)

La comedia El caballero negro, con Martin Lawrence, nos transporta al siglo XIV en Energy. En laSexta3, “Decide rápido…. o muere despacio”, Saw 2. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el agente Eric Matthews se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo.

Un nuevo capítulo de la cuarta temporada de El Mentalista llega a laSexta a las 22.25h. Durante la búsqueda del asesino de un bombero, Jane es atacado e intentan ahogarlo. Este accidente le provoca una pérdida de memoria. En Neox, a las 22.00h, un nuevo episodio de la tercera temporada de Modern Family.


A las 22.30h en Antena 3, Toledo se prepara para los festejos del aniversario del infante Sancho, pero una serie de extraños y sangrientos asesinatos conmocionan la ciudad. Rodrigo, con la ayuda de Abraham, debe encontrar al asesino antes de que la ciudad se levante en armas contra los judíos. En Divinity, nuevos episodios de la séptima temporada de Anatomía de Grey y, en FdF, los dos primeros capítulos de La fuga.

Españoles en el mundo visitan Senegal en La 1 a las 22.15h. Pasan por lugares sagrados como Tuba con su majestuosa mezquita, una de las más grandes del continente, sorprendente, bella y custodiada por los habitantes de una interesantísima ciudad en la que está prohibido fumar o beber. En laSexta2, a las 21.50h ¿Quién vive ahí? y a las 22.55h, Salvados.


Después de la final de Tú sí que vales de la pasada semana, Telecinco presenta a las 22.00h una nueva edición de este programa. En Cuatro a las 21.00h, comienza el partido de Copa del Rey entre el Mirandés y el Espanyol. Dos programas repetidos de Diario de… de Mercedes Milá en Lasiete a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario