lunes, 9 de enero de 2012

Programación del martes 10 de enero

Toledo, la nueva serie histórica de Antena 3, se estrena mañana a las 22.30h. La aventura, los romances y las intrigas palaciegas serán los ejes sobre los que gire esta serie protagonizada por Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias y Álex Angulo. La acción se sitúa a finales del siglo XIII. La Península Ibérica es un gran campo de batalla entre cristianos y musulmanes. En el Norte, los territorios reconquistados. En el Sur, los reinos musulmanes. En el centro, la lucha en torno a la poderosa ciudad de Toledo.

El resto de series que nos esperan en la noche del martes las encontramos en Neox, Modern Family a las 22.00h; en FdF, Castle a las 22.10h; en Divinity, a las 22.00h, nuevos episodios de la séptima temporada de Anatomía de Grey; y en laSexta, El Mentalista.


Tim Robbins y Morgan Freeman protagonizan Cadena perpetua, en Cuatro a las 22.30h. Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne es enviado a la cárcel de Shawshank, tras ser condenado a cadena perpetua. Con el paso de los años, conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión. A las 22.15h en Nova, el thriller La noche de los cristales rotos.

En laSexta3 a las 22.00h, un clásico del cine de terror: Los chicos del maíz. Una pareja llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una deidad de los campos de maíz. A la misma hora en La 2, La sombra de nadie dirigida por Pablo Malo.

(Imagen de projecto-fightclub-mayhem.blogspot.com)

También a las 22.00, dos películas más. En Nitro, una de cine bélico con Kirk Douglas, titulada La sombra de un gigante. En Energy, Viven, el filme, protagonizado por Ethan Hawke, que recrea las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en los Andes en 1972, todos ellos componente de un equipo de rugby uruguayo.

Comenzamos los programas en Telecinco con una nueva edición de Tú sí que vales. Trece nuevos espectáculos artísticos se someten a la valoración de los miembros del Jurado Profesional y también del Popular, encabezado por Kiko Rivera. En laSexta2, repeticiones de ¿Quién vive ahí? (21.55h) y Salvados (23.00h).


Españoles por el mundo viaja hasta Cartagena de Indias, en Colombia, la quinta ciudad más grande del país y fuente de inspiración para el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. En La 1 a las 22.15h. Un poco más tarde, a las 22.30h en Lasiete, repetición de dos ediciones de Diario de... con Mercedes Milá.

2 comentarios:

  1. Parece que Toledo está bien, por fin historia de España y bien hecha

    ResponderEliminar
  2. El decorado y el vestuario están muy logrados. Todo parece muy cuidado, excepto, en mi opinión, el casting. No puedo creer que no haya mejores actores en España que algunos de los que aparecen en la serie.

    ResponderEliminar