domingo, 22 de enero de 2012

Programación del lunes 23 de enero

Los lunes son los días de CSI en Telecinco. A las 22.00h, un capítulo de CSI Miami y a las 22.45h comienza CSI Nueva York. En este episodio, los Mossos D’Esquadra colaboran con los forenses neoyorquinos en el esclarecimiento de un homicidio. El misterioso asesinato de un promotor de clubs español propiciará la investigación conjunta entre Mac Taylor y Héctor Vargas, jefe de la división científica de la Policia Autonómica de Cataluña.


A las 22.00 en Neox, tres capítulos de Aquí no hay quien viva y, a la misma hora en FdF, dos episodios de La que se avecina. Un poco más tarde, a las 22.15h en La 1, todo el mundo se prepara para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados. Han encontrado cerca de donde se celebrará la fiesta un cadáver violentamente despedazado.

En laSexta a las 22.25h, Jungla de cristal 2: Alerta roja con Bruce Willis. Es Navidad. El policía del departamento de Los Ángeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el aviónen el que viaja su esposa. A las 22.45h en Antena 3, En un mar de mentiras. Tras disfrutar de la primera noche de su luna de miel, Stephanie despierta en medio de un panorama dantesco.

A las 22.00h en laSexta3, Grita libertad dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Denzel Washington y Kevin Kline. Situada en Sudáfrica en los años 70 y basada en hechos reales, la película narra la amistad entre Steven Biko, un activista negro, y Donald Woods, el editor de un periódico blanco, que tiene un objetivo en común: acabar con el Apartheid. En Nitro a la misma hora, Ataque terrorista.


Susan Sarandon protagoniza Irresistible en Nova a las 22.10h. Dos películas a las 22.00h en Divinity y en Energy. Karra Elejalde y Juan Diego protagonizan Torapia en Energy. Basilio, un carterista sin suerte, se introduce en una institución mental para recuperar un valioso collar de diamantes. En Divinity, la comedia Entre dos amores.

En La 2 a las 22.00h, comienza la XVI gala de los Premio José María Forqué, uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual. A la misma hora en Cuatro, el programa Uno para ganar presentado por Jesús Vázquez. Después, aunque no entra dentro del prime time, os recuerdo que comienza la cuarta temporada de Conexión Samanta a las 0.15h.


Terminamos con la repetición de Sálvame Deluxe a las 22.30h en Lasiete y, en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 21.50h y Salvados, con su análisis de “la burbuja del fútbol” a las 22.55h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario