domingo, 1 de enero de 2012

Programación del lunes 2 de enero

La película que rompe las audiencias siempre que se asoma a la pequeña pantalla llega a Telecinco a las 22.00h. Pretty Woman recoge la idílica historia de amor entre Vivian (Julia Roberts), una vulgar prostituta, y Edward (Richard Gere), un acaudalado hombre de negocios, pero sin vida sentimental. A las 22.00h en La 2, La vida de los otros, una película que obtuvo el Oscar a la Película de habla no inglesa.

A las 22.15h se estrena en La 1, La boda de mi novia con Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. Tom es un hombre de éxito que siempre tiene a su lado a Hannah, su mejor amiga. A la misma hora en Nova, el thriller La niñera; y en Nitro, la comedia El golpe perfecto con James Woods. Tras salir de la cárcel, una pareja de estafadores se alían con un boxeador acabado para conseguir dinero rápido.

(Imagen de Fotos.org)

Ali, la película protagonizada por Will Smith sobre la vida de Muhammad Ali, llega a laSexta3 a las 22.00h. La película narra la vida de Cassius Clay, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974. La hora de la araña con Morgan Freeman llega a laSexta a las 22.25h. Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una escuela privada de Washington DC.

Morgan Freeman también protagoniza la película que comienza en Divinity a las 22.00h. Como Dios también cuenta con Jim Carrey y Jennifer Aniston. Bruce es reportero de una televisión local, conocido por sus historias de humor y de interés humano, lo que hace feliz a todo el mundo menos a él.


A las 22.00h en Antena 3, comienza el desenlace de Marco, la historia de dibujos animados que marcó la infancia de muchos de nosotros. Después de que Lucas haya sido detenido por Carlos, el asistente social, Marco llega solo a Madrid. No tiene dinero, no sabe en qué hospital está su madre y ni dónde han llevado los servicios sociales a su hermano. A la misma hora en FdF, dos capítulos de La que se avecina; y en Neox, Aquí no hay quien viva.

Terminamos los programas con un especial de Uno para ganar dedicado a las familias en Cuatro a las 22.00h. En laSexta2, a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y Salvados a las 23.00h; y en Lasiete a las 22.30h, una repetición de Sálvame Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario