domingo, 15 de enero de 2012

Programación del lunes 16 de enero

Cita con el genio del suspense en laSexta3. A las 22.00h, Alfred Hitchkock dirige a Julie Andrews y Paul Newman en Cortina rasgada. Situada al comienzo de la Guerra Fría, un científico americano que visita Copenague con su prometida para participar en una conferencia, se ve arrastrado a una trama de espionaje cuando ella desaparece.

Nicolas Cage obtuvo el Oscar al ponerse en la piel de Ben Sanderson en Leaving Las Vegas que comienza en Nova a las 22.15h. Sanderson es un guionista alcohólico de Hollywood que acaba de perder su trabajo por sus problemas con la bebida y su bajo rendimiento. Sin amigos y sin familia, Ben quema sus recuerdos y viaja hasta Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Cuando llega a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Sue), una atractiva prostituta.


A las 22.00h en La 2, Viggo Mortensen protagoniza Good. John Halder es un hombre dedicado a su familia, sus clases y a escribir una novela. Los nazis intentan hacer que pertenezca al partido, pero él se niega. Un día Hitler lee su libro y le hace llamar. A la misma hora en Divinity, Adivina quién con Ashton Kutcher y Zoe Saldana.

Una hora más tarde comienza Irresistible en Antena 3 con Susan Sarandon. Sophie Hartley está convencida de que está amenazada por Mara, una ayudante de su marido. Sospecha que quiere a sus hijos y a su marido. En laSexta a las 22.25h, Cuatro hermanos con Mark Wahlberg. Cuatro hermanos adoptivos deciden vengar el asesinato de su madre en el atraco a un supermercado.

(Imagen de igeda.net)

Terminamos con el cine en Energy y Nitro. En Energy a las 22.00h, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra; y en Nitro a las 22.15h, llega Steven Seagal con Kill Switch.

Series en FdF, Neox, Telecinco y La 1. A las 22.15h en La 1, los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados: el Comisario será relevado de su cargo y varios hombres, que en el pasado fueron víctimas de sus injusticias, aprovecharán la situación para poder vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano. En FdF, dos episodios de La que se avecina a las 22.00h; a la misma hora, Aquí no hay quien viva en Neox y en Telecinco, CSI Miami y CSI Nueva York.


En laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. En Cuatro, el programa de Jesús Vázquez, Uno para ganar. Y terminamos, en esta ocasión, en Lasiete con una repetición de Sálvame Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario