miércoles, 4 de enero de 2012

Programación del jueves 5 de enero

Los Reyes Magos visitan El Barco en Antena 3 a las 22.00h. Los tripulantes del Estrella Polar intentarán por todos los medios que, a pesar de lo sucedido, Valeria pueda vivir las navidades que cualquier niño desearía y se las ingeniarán para que la pequeña tenga los regalos que pidió en su carta, aunque eso suponga fabricarlos con sus propias manos.

A las 22.30h en Cuatro, un nuevo capítulo de Mentes criminales. El equipo se desplaza a St.Louis (Missouri) tras recibir una llamada de la policía local alertando de la desaparición de un niño de nueve años llamado Bobby. A las 22.15h comienzan dos series diferentes: en Nitro, Walker Texas Ranger y en FdF, dos episodios de Medium.


Denzel Washington y Meg Ryan protagonizan En honor a la verdad en laSexta a las 22.25h. Durante la guerra de Irak, después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling vuelve a casa y el Ejército oculta el incidente. Meg Ryan también es la protagonista de la película que emite Neox a las 22.00h, Contra las cuerdas recoge la vida de la hija de un entrenador que se crió entre las cuerdas de un gimnasio del centro de Detroit.

Un drama a las 22.00h en Divinity con el título Milagros de amor. A la misma hora en Telecinco, Shrek Tercero. Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro cae enfermo, Shrek tiene que abandonar su amado pantano para ocupar el trono.

(Imagen de cartoonwallpapers.in)

Dos películas más a las 22.00h. En laSexta3, La mujer del predicador con Denzel Washington y Whitney Houston. Henry Biggs ve cómo su matrimonio atraviesa una crisis, ya que su trabajo como reverendo le obliga a estar demasiado tiempo fuera de casa. Oliver Stone dirigió Un domingo cualquiera con grandes actores como Al Pacino, Cameron Diaz, Dennis Quaid y Jamie Foxx. El equipo de fútbol americano Los Sharks tiene que remontar los malos resultados para ser rentable en La 2 a las 22.00h.

Ana Obregón regresa a La 1 a las 22.15h para conducir la Gala Reyes y estrellas. Un programa que llenará de música y magia una noche de Reyes en la que los niños serán los protagonistas. También a las 22.15h en Nova, tres programas de Pesadilla en la cocina. En laSexta2 a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados. Terminamos en Lasiete a las 22.30h con dos repeticiones de Callejeros Viajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario