miércoles, 11 de enero de 2012

Programación del jueves 12 de enero

Sherlock, uno de los últimos éxitos de la BBC, llega a Antena 3 a las 22.30h. La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Holmes y Watson cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles.

Cuéntame cómo pasó, en La 1 a las 22.15h, nos traslada a la primavera de 1980. La operación de Mercedes tiene a toda la familia más unida que nunca y todos se organizan como pueden para ocuparse de la casa y no dejar sola a Merche. En Nitro a las 22.30h, Walker Texas Ranger y, a la misma hora, Mentes criminales en Cuatro.


A las 22.15h en FdF, comienza el episodio que pone punto y final a Medium, la serie protagonizada por Patricia Arquette. El último capítulo de la séptima temporada se desarrolla en tres líneas temporales diferentes donde el espectador conocerá el destino de sus vidas de los protagonistas en el presente, transcurridos 7 años y, finalmente, 40 años más tarde.

En Divinity, se estrena el programa Todos los secretos del sexo a las 22.00h. Dos expertas ilustran a los espectadores sobre prácticas sexuales para aderezar la rutina. A la misma hora en Telecinco, el partido de la Copa del Rey que enfrenta al Osasuna y al FC Barcelona. A las 22.15h en Nova, Pesadilla en la cocina y, a las 22.30h en Lasiete, Callejeros Viajeros. En laSexta2, ¿Quién vive ahí? (21.55h) y Salvados (23.00h).

(Imagen de tvseriesfinale.com)

The Boxer, en La 2 a las 22.00h, cuenta la historia de Danny Flynn, boxeador y colaborador del IRA. Flynn vuelve a casa, a Belfast, después de haber pasado catorce años en prisión. Su objetivo ahora es montar un gimnasio para enseñar a los chicos, católicos y protestantes, y tratar así de conseguir la paz. A la misma hora en Energy, puedes volverá a disfrutar de Cadena perpetua con Tim Robbins y Morgan Freeman,

En Neox a las 22.15h, La resistencia de los muertos de George A. Romero. En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas. Los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos, a pesar del peligro que supone. A las 22.25h, comienza Matrix Reloaded en laSexta, la segunda entrega de la saga de los Hermanos Wachowski en la que Neo es mucho más consciente de su poder.

(Imagen de filmaffinity.com)

A las 22.00h en laSexta3, Verano de corrupción. Todd, un adolescente en una pequeña ciudad americana, se obsesiona con un recluso al que reconoce como un nazi criminal de guerra que ha vivido oculto en la ciudad durante años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario