sábado, 21 de enero de 2012

Programación del domingo 22 de enero

A las 21.30h, El Club de la Comedia despide su segunda temporada en laSexta. En el último programa de la temporada, Dani Mateo, Goyo Jiménez, Ricardo Castella y Santi Rodríguez serán los responsables de hacernos pasar un rato divertido. Una hora más tarde, un nuevo capítulo de la séptima temporada de Bones. El equipo de Jeffersonian encuentra los restos de una ejecutiva que trabajaba en una empresa juguetera empaquetados como una muñeca.


En Cuatro, Callejeros Viajeros nos invitan a viajar por Europa: a las 22.15h, visitamos Londres y a las 23.15h navegamos por los canales de Ámsterdam. En La 2, Documentos TV analiza La locura de las drogas a las 22.00h. A la misma hora en Energy, El mundo en moto con Ewan McGregor. A las 22.15h en Nova, repetición de Tu cara me suena. En laSexta2, Terrat Pack a las 22.35h y Mujeres ricas a las 23.15h. En Lasiete, a las 22.00h, Más allá de la vida.

Inmenso en tareas de limpieza en el Reinols, Mauricio encuentra una edición del Libro Guinnes de los Récords. Inmediatamente, Luisma y Jonathan comienzan a hojearlo hasta que el barrendero decide presentarse para tratar de batir un nuevo registro partiendo nueces con la cabeza. Aída comienza en Telecinco a las 22.00h. A las 22.30h en FdF, Mentes criminales. Cerramos las series en Neox, a las 21.00h, cuatro capítulos de Los Simpson y a las 23.15h, Aquí no hay quien viva.

(Imagen de formulatv.com)

Mucho cine en la noche del domingo. Comenzamos en La 1 con una película protagonizada por Hugh Jackman , Christian Bale y Michael Caine, El truco final a las 22.15h. Alfred Brodem y Robert Angier son dos jóvenes amigos que comparten un mismo deseo: conseguir la fama como ilusionistas en el Londres de finales del XIX. A la misma hora en Nitro, una de Jean Claude Van Damme, Lionheart, el luchador.


Eduardo Noriega y Penélope Cruz protagonizan Abre los ojos, un filme de Alejandro Amenábar en laSexta3 a las 22.00h. César es un joven guapo y rico, pero también tremendamente egoísta e insensible a los sentimientos de los demás. Una noche conoce y se enamora de Sofía. A las 22.15h en Antena 3, The Contract con John Cusack y Morgan Freeman. Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A las 22.00h en Divinity, Sweet Home Alabama con Reese Witherspooon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario