domingo, 15 de enero de 2012

Programación del domingo 15 de enero


Energy muestra El mundo en moto con Ewan McGregor, una serie documental en la que el actor, acompañado de su amigo Charley Boorman, recorren más de 30.000 kilómetros atravesando 12 países. A lo largo de siete capítulos, los dos actores se suben a dos motos de gran cilindrada pasando por Europa y Asia, cruzando el Océano Pacífico en avión para llegar a Alaska y continuar desde allí hasta Nueva York.

En La 2 a las 22.00h comienza Documentos TV. El bebé milagro de Haití cuenta la historia de un bebé rescatado de entre las ruinas tras el terremoto. Buscan a su familia en un suburbio de la capital. En Nova a las 22.15h, Tu cara me suena. A las 22.00h en Lasiete, Más allá de la vida; y en laSexta2 a las 22.30h, Terrat Pack, y a las 23.25h, Mujeres ricas.

(Imagen de varadero125.fr)

La selva en casa llega a Cuatro a las 21.30h con Frank Cuesta visitando a Daniel que vive con decenas de lobos ibéricos en semilibertad. A las 22.30h comienza Callejeros Viajeros con nuevas entregas que prestan especial atención a las ciudades cuya vida, historia y cultura están marcadas por el agua. En esta ocasión, las protagonistas son París y Estocolmo.

Comenzamos con el cine en La 1 a las 22.15h con Batman Begins con Christian Bale, Michael Cane y Liam Neeson. Tras el asesinato de sus padres, Bruce Wayne viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia. Halle Berry y Benicio del Toro llegan a Divinity a las 22.00h con Cosas que perdimos en el fuego. Audrey pierde a su marido de forma violenta. Sola, ofrece un espacio en su casa a un amigo de su marido.


Charlize Theron recibió un Oscar por su papel en Monster, la película que podemos ver en laSexta3 a las 22.00h. Narra la historia real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en el estado de Florida en el año 2002, tras confesarse autora de seis asesinatos incluido un policía. A las 22.15h en Nitro, un clásico protagonizada por Charles Bronson titulado Justicia salvaje.

Emma Thompson y Dustin Hoffman encabezan el reparto de Nunca es tarde para enamorarse que empieza a las 22.15h en Antena 3. El neoyorquino Harvey Shine está a punto de perder su trabajo sin futuro como letrista de jingles publicitarios. Viaja a Londres para acudir a la boda de su hija y allí se entera de que el padrastro de ella será quien la acompañe al altar.

(Imagen de mymovies.ge)

Aída comienza en Telecinco a las 22.00h. Ante el anuncio del Papa de viajar al barrio de Esperanza Sur, todos sus vecinos competirán por exhibir su devoción y, de paso, poder extraer la mayor rentabilidad posible a la visita del Sumo Pontífice. A las 22.30h en FdF, cuatro capítulos de Mentes criminales.

El equipo del Jeffersonian identifica los restos de un campeón de comilones, días antes de los juegos de glotones, una competición de primer orden en la que hay un premio de 10.000 dólares. Éste es el argumento del nuevo capítulo de la séptima temporada de Bones, a las 22.25h en laSexta. Por último, llegan Los Simpson a las 21.00h a Neox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario