miércoles, 28 de diciembre de 2011

Programación jueves 29 de diciembre

La película de animación Ice Age comienza a las 22.15h en FdF. Hace 20.000 mil años se iniciaba la Edad de Hielo. En este tiempo, surge la manada más extraña de la época: un mamut que hace las cosas a su manera, un oso perezoso muy vago y un siniestro tigre de diente de sable. En laSexta a las 22.35h, comienza Matrix, una película dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves. La humanidad vive en un mundo dominado por las máquinas. Sólo un grupo de rebeldes podrá salvar a la especie humana.

Billy Hayes, un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Así comienza una emblemática película de los años setenta, El expreso de medianoche, dirigida por Alan Parker y protagonizada por Bo Hopkins a las 22.00h en laSexta3. A la misma hora, Un lugar para quedarse en La 2. Una joven pareja que espera su primer hijo, se dedica a recorrer en Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse.


En Antena 3 a las 22.00h, Los cuatro fantásticos. Como resultado de una exposición accidental a una radiación cósmica, cuatro astronautas se convierten en los más increíbles superhéroes de todos los tiempos. En Neox a las 22.15h, una de aventuras titulada Zathura y terminamos con Divinity a las 22.00h, con el thriller Miedo al pasado.

Acorralados, el debate final comienza en Telecinco a las 22.00h. Una noche para repasar los mejores momentos vividos en Asturias por los concursantes, los más duros, los más cómicos y los más emocionantes. El programa contará con todos los participantes y con imágenes inéditas en el reality. En Nova a las 22.15h, tres ediciones de Pesadilla en la cocina.


A las 22.30h en Lasiete, repetición de dos programas de Diario de… con Mercedes Milá. En laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y Salvados, en una edición dedicada a los funcionarios, a las 23.00h.

Los supervivientes de la masacre del instituto de Boise vuelven al lugar de los hechos diez años después para rememorar la tragedia. En ese momento, la Unidad de Análisis de Conducta recibe el aviso de que un nuevo asesino planea matar a los asistentes del homenaje. Así comienza Mentes criminales a las 22.30h en Cuatro.

En La 1 a las 22.15h, Tarancón. El quinto mandamiento. Después del levantamiento nacional en 1936, los extremistas persiguen a unos curas hasta la iglesia donde un joven Tarancón pretende refugiarlos. En Nitro a las 22.20h, Walker Texas Ranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario