viernes, 9 de diciembre de 2011

Programación del viernes 9 de diciembre

En El líder de la manada de Cuatro a las 21.30h, César Millán rehabilita un cocker spaniel con problemas de conducta severos, es un perro hiperactivo y dominante, no puede vivir en un hogar normal. Por otro lado, el actor Fernando Tejero quiere acoger a una galga, pero antes tendrá que mantener a raya a su perro, que se muestra agresivo con otros perros. Después, a las 22.45h un equipo de Callejeros sigue el trabajo de un miembro de la Guadia Urbana de Barcelona que patrulla de paisano por las calles de la ciudad condal.

Carlos Sobera presenta en Antena 3 a las 22.00h el programa Atrapa un millón. Quince minutos más tarde llega a La 1, La hora de José Mota, un programa de humor que alterna personajes antiguos como El tío de la Vara, con personajes nuevos como El Cansino Histórico. A la misma hora en La 2, Buscamundos visita cinco capitales europeas en sólo nueve días a bordo de un tren.


Más programas en Lasiete a las 21.45h, Uno para ganar de Jesús Vázquez, y en Telecinco a las 22.00h, Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez. En laSexta2, a las 22.00h comienza ¿Quién vive ahí? y a las 23.00h, Salvados.

Dennis Quaid y Rene Russo protagonizan Míos, Tuyos, Nuestros en Neox a las 22.35h. Frank Beardsley, un viudo con ocho hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Ambos sienten una fuerte atracción y deciden casarse sin contárselo a sus hijos. Otra película a las 22.00h en laSexta3, La costa de los mosquitos con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix. Allie, un genio inventor que está harto de la sociedad corrupta americana, decide llevarse a su familia a la selva en Sudamérica.


Terminamos con las series. En Nitro a las 22.20h, cinco capítulos de Stargate Universe y a las 22.15h en Nova, el noveno capítulo de Gran Hotel. A las 22.00h, una miniserie en Divinity titulada La reina de las nieves; a la misma hora, en FdF, cuatro capítulos de The Closer. Por último, en laSexta a las 21.30h, varios capítulos de Navy: Investigación criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario