viernes, 30 de diciembre de 2011

Programación del viernes 30 de diciembre

En Neox a las 23.15h, comienza Feliz Año Neox, el programa que retransmite las “preuvas” desde la Puerta del Sol. Anna Simón y Raúl Gómez estarán en el plató, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, integrantes de Museo Coconut, y el periodista Fernando Ramos son algunos de los integrantes del programa, a los que acompañan Berta Collado y Marisa Naranjo en la narración de las Campanadas. A todos ellos se suma el mago Yunke, con espectaculares trucos de magia. Antes, a las 21.35h, puedes disfrutar de la película Garfiel.

Cuatro emite dos ediciones de El líder de la manada. A las 21.30h, César Millán visita a la actriz Mónica Cruz que tiene seis perros adoptados y a las 22.45h, Ana Turpin y Jordi Rebellón participan también en el programa con sus mascotas. A las 22.00h comienza en Antena 3, Atrapa un millón con Carlos Sobera, y a la misma hora en Telecinco, Sálvame Deluxe, presentado por Terelu Campos.


El programa Buscamundos visita Guatemala en La 2 a las 22.10h. Terminamos los programas con repeticiones en laSexta2, ¿Quién vive ahí? y Salvados; en Lasiete a las 22.30h, Uno para ganar.

En laSexta a las 21.30h, se estrena #Urdangarín. La caída del yerno perfecto. Un documental que analiza el caso Urdangarín desde todos los ángulos: judicial, policial y periodístico, después de conocer que Iñaki Urdangarín ha sido imputado en el “Caso Palma Arena”. Después, a las 22.15h, cuatro capítulos de la serie Navy: Investigación criminal.

A las 22.20h en Nova, repetición de los últimos dos capítulos de la segunda temporada de Downton Abbey. A la misma hora en Nitro, varios episodios de Flashpoint. Cinco minutos antes, a las 22.15h, dos episodios de The Closer en FdF.

(Imagen de postergeek.com)
Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor desafío cuando el enigmático e intergaláctico heraldo, Silver Durfer, viene a la Tierra para preparar su destrucción. En La 1 a las 22.15h, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Dos películas para la noche del viernes a las 22.00h. En Divinity, La leyenda de Bagger Vance con Will Smith, Matt Damon y Charlize Theron. Rannulph Junuth, una joven promesa del golf, pierde su magistral swing tras estar en primera línea de guerra. Todo cambia cuando aparece en su vida un misterioso caddy llamado Bagger Vance.

En laSexta3, Steve Martin y Goldie Hawn protagonizan Esposa por sorpresa. Con la intención de que la mujer a la que ama desde el instituto acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis construye una lujosa casa en el pueblo donde siempre ha vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario