viernes, 23 de diciembre de 2011

Programación del viernes 23 de diciembre

Buscamundos os propone viajar hasta uno de los parajes más románticos y hermoso del planeta: las impresionantes cataratas del Iguazú, en la frontera de Argentina con Brasil en La 2 a las 22.10h. Después comienza a las 23.05h, el documental Sanz-Briz, el ángel de Budapest, el diplomático español de segundo rango en Budapest, que salvó a miles de judíos húngaros de la cámara de gas durante la II Guerra Mundial. El documental recoge el testimonio de varios judíos que salvaron la vida gracias a Sanz-Briz.

En Antena 3 a las 22.00h, la Navidad llega a Atrapa un millón. El concurso, conducido por Carlos Sobera, celebra una edición en prime time que, por primera vez, estará protagonizada por niños y sus tradicionales fajos de billetes serán sustituidos por cajas que contendrán distintos premios. También a las 22.00h en Telecinco, comienza Sálvame Deluxe que tendrá como invitadas a las hermanas Hurtado y con Julio Iglesias Jr. como protagonista de una nueva entrega de La Caja Deluxe.


A las 21.30h en Cuatro, César Millán llega con El líder de la manada y después, a las 22.45h en Callejeros, recorremos varias terminales de algunos de los 47 aeropuertos españoles, por ejemplo, el subsuelo del aeropuerto Madrid-Barajas, con dos kilómetros de túneles por donde discurre un espectacular sistema de transporte de maletas. En Lasiete a las 21.45h, vemos repetido el programa Uno para ganar y, en laSexta2, ¿Quién vive ahí? (21.55h) y Salvados (23.00h).

La hora de José Mota comienza en La 1 a las 22.15h. A las 23.40h llega la acción de la mano de X-Men 2 con Hugh Jackman y Halle Berry. Los mutantes siguen luchando contra una sociedad que les teme y no confía en ellos. En Neox a las 22.30h, Los Simpson, la película. Homer Simpson debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con él, un cerdo y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga. Una combinación que desencadenará un desastre.

(Imagen de simpsons.wikia.com)

Dos películas a las 22.00h en Divinity y laSexta 3. Antonio Banderas y Angelina Jolie protagonizan Pecado original. Luis Vargas, dueño de una empresa cafetera de La Habana, decide casarse por poderes con una mujer americana a la que sólo conoce por una fotografía. En laSexta3, Monjas a la carrera. Brian y Charlie, dos ladrones incompetentes, arruinan el atraco a un banco de una poderosa banda criminal, pero acaban consiguiendo todo el dinero.

En esta ocasión, terminamos con las series. A las 21.30h en laSexta, seis capítulos de Navy: Investigación criminal. En FdF a las 22.15h, dos episodios de The Closer. Por último, a las 22.15h en Nova repiten los capítulos 2 y 3 de la segunda temporada de Downton Abbey; y, a la misma hora en Nitro, varios episodios de Flashpoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario