jueves, 15 de diciembre de 2011

Programación del viernes 16 de diciembre

Billy Wilder dirigió a Jack Lemon en numerosas películas y una de las más interesantes fue ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu padre? que puedes ver en laSexta3 a las 22.00h. Como consecuencia del fallecimiento de su padre en un accidente de tráfico en Italia, Wendell Armbruster se ve obligado a dejar sus negocios en Estados Unidos y viajar al país transalpino. La sorpresa que le espera es que en ese accidente, también ha fallecido la amante de su progenitor. Media hora más tarde, la otra película de la noche de los viernes es Super Nacho, en Neox a las 22.30 con Jack Black.

Imagen de mundocine.com

A las 22.00h en Divinity, la miniserie El Triángulo de las Bermudas, un armador preocupado por los barcos que está perdiendo en esa zona, envía una expedición a investigar. A las 22.15h, comienzan en FdF tres capítulos de The Closer y a la misma hora en Nova puedes recuperar el estreno de la segunda temporada de Downton Abbey, si te lo perdiste el pasado martes. Después el especial que Antena 3 ha rodado en el castillo donde se rueda esta serie, titulado Viaje a Downton Abbey.

Nitro estrena a las 22.00h, la cuarta temporada de Flashpoint, una producción canadiense que gira en torno a las misiones que realiza la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica), una unidad especial de rescate de la policía, que se enfrenta al rescate de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos y negociaciones con atracadores. Terminamos con seis capítulos de Navy: Investigación criminal en laSexta a las 21.30h.

Imagen de tienes-el-poder blogspot.com

El viernes es noche de programas. En Antena 3 a las 22.00h, comienza Atrapa un millón Especial famosos con la participación de Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta. En Lasiete a las 21.45h, Uno para ganar, y a las 23.30h, Christian Gálvez presenta Tú sí que vales. En Cuatro a las 21.30h, empieza El líder de la manada, César Millán buscará un hogar definitivo para Sandor, un cruce de galgo y labrador de dos años, nacido y criado en un albergue. Despues, a las 22.45h, Callejeros aborda la “Okupación por desahucio”.

En Telecinco a las 22.00h, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe. Y en La 2, Buscamundos continúa su viaje por Europa en París, Bruselas y Ámsterdam. Un poco más tarde, a las 22.15h en La 1, llega La hora de José Mota y después de este programa, a las 23.40h comienza la película Love Actually con Emma Thompson. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a Navidad, se entrelazan una serie de historias divertidas que terminan en uno. En laSexta2, ¿Quién vive ahí? (22.00h) y Salvados (23.00h).

Más noticias de la tele en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario