sábado, 31 de diciembre de 2011

Programación del sábado 31 de diciembre

En la noche del 31 de diciembre, las estrellas de la televisión son las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Las caras más conocidas de cada cadena se ponen sus mejores galas para brindar por el nuevo año. Así que hoy vamos a hacer un repaso por cada una de las cadenas.

En La 1 a las 22.00h, Seven: Los siete pecados capitales de provincia, un divertido repaso del año con la película Seven como telón de fondo, un especial que promete hacernos despedir el 2011 con una sonrisa. A las 23.15h, comienza Feliz 2012, un programa en el que intervienen artistas como David Bisbal y Pitingo, entre otros. A las 23.45h, Anne Igartiburu y José Mota presentan las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.


En La 2 a las 22.45h, Cachitos de Hierro y Cromo, un espacio que rescata cerca de 100 canciones que forman parte de la memoria histórica televisiva. Un poco antes, a las 22.30h en laSexta2, Salvados. En Nitro a las 22.20h, dos capítulos de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y uno de Ley y Orden: Acción criminal.

Lo mejor de cada casa empieza a las 22.00h en Antena 3, un espacio con entradillas de los presentadores de la cadena que dan paso a los momentos más divertidos y las imágenes más insólitas y curiosas del año. Además el programa emitirá imágenes grabadas entre bastidores durante los rodajes de las series de más éxito de la cadena como Gran Hotel, Hispania y El barco. A las 23.45h, Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán la bienvenida al año 2012 desde la Puerta del Sol.


En Neox a las 22.05h, La Nochevieja más divertida con Cleveland Show, American Dad y Futurama. Una propuesta navideña, una película dirigida por Michael Pfeifer, en Nova a las 22.20h. Y otra película en laSexta3, Los amigos de Peter, un filme dirigido por Kenneth Branagh, protagonizada por Hugh Laurie, Emma Thompson y Kenneth Branagh.

A las 22.00h en Telecinco, comienza El año en paz, un programa presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat en el que una veintena de conocidos solistas, grupos nacionales y espectáculos musicales. Después, a las 23.45h, Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera despedirán el año 2011 en la Puerta del Sol de Madrid.


Dos tontos muy tontos es la película elegida por laSexta para despedir el año, una comedia con Jeff Daniels y Jim Carrey. Lloyd y Harry son dos amigos no muy inteligentes son un auténtico desastre. Todo se complica cuando se embarcan en un viaje por todo el país en busca de la amada de Lloyd. Después a las 23.50h, las campanadas zombis con las que laSexta propone abandonar el año 2011.

Deseo que tengáis todos un año 2012 cargados de buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario