sábado, 24 de diciembre de 2011

Programación del sábado 24 de diciembre

Comienza la Nochebuena televisiva de la mano de Tom Hanks en laSexta a las 21.20h. Big comienza cuando Josh, un niño de 12 años, pide como deseo “hacerse grande” en la máquina de una feria ambulante. Al día siguiente, se despierta y tiene el cuerpo de un hombre de 30 años. En Nova a las 22.15h, Un hogar para Julia recoge la historia de una niña de aspecto frágil que no habla y está resignada de ir de familia en familia de acogida.

Cuatro comienza la noche con un corto titulado Ice Age: Navidades heladas a las 21.15h.  Sid destruye por error la reliquia de la familia de Manny y termina en la lista negra de Santa Claus. Después, a las 21.45h, llega la película Ice Age: La Edad de Hielo. Hace 20.000 años se iniciaba la Edad de Hielo y es, en este tiempo, cuando surge la manada más extraña de la época: un mamut que hace las cosas a su manera, un oso perezoso muy holgazán y un siniestro tigre de diente de sable.

(Imagen de mundodescargas.com)

A las 22.00h en laSexta3, La princesa Mononoke. Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio.

A las 22.05h comienza el programa Vía Dalma, con Sergio Dalma, en La 1 y, a las 23.35h, un especial de Ana Belén titulado A los hombres que amé. Música también Divinity, a las 21.30h con un Concierto de Navidad de Michael Bublé y después descubrimos cómo es la Navidad en Nueva York de la mano de Callejeros a las 22.30h. En La 2 a las 21.50h, comienza la Misa del Gallo desde Roma. A las 22.30h en Lasiete, repetición de la gala de Acorralados: Aventura en el bosque; y en laSexta2, Salvados.


A las 21.15h en Telecinco comienza La noche en Paz 2011, un programa presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat que incluirá actuaciones de artistas como Paulina Rubio, Fangoria, Il Divo, Manolo García, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh. Además David Bustamante y Chenoa actuarán en Disneyland París para conmemorar el 20º aniversario del parque infantil galo.

En Neox a las 21.00h, “la Nochebuena más divertida” con un maratón de capítulos de Big Band Theory, Modern Family, Dos hombres y medio y Cómo conocí a vuestra madre. En Nitro a las 22.20h, varios capítulos de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. CSI Miami y CSI Nueva York llegan a FdF a las 22.15h.

(Imagen de simpsons.wikia.com)

Los Simpson llegan a Antena 3 a las 21.15h con cuatro capítulos, entre ellos, Cuentos de Navidad de los Simpson y La pelea antes de Navidad, a los que seguirán otros dos de temporadas anteriores. Las nuevas entregas contarán con cameos de Kate Perry, Martha Stewart y Joe Mantegna. Después a las 23.00h, El Hormiguero 3.0 Save Christmas, un especial de Navidad en el que aparecerán varios rostros de la cadena y que comienza con la premisa de que, por la crisis, Angela Merkel ha prohibido la celebración de la Navidad.

Os deseo una noche muy feliz en compañía de vuestras familias y de la tele, si es que la encendéis, claro. Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario