viernes, 9 de diciembre de 2011

Programación del sábado 10 de diciembre

Después de varias semanas de hablar del clásico por fin llega a la pequeña pantalla. El Real Madrid y el FC Barcelona ser ven las caras en el partido de liga en laSexta a las 22.00h. A la misma hora en Telecinco, Jordi González presenta La Noria y en Neox comienza Arena Mix y a las 23.15h, Arena Mix Internacional.

Varios programas de Callejeros desde las 21.30h en Divinity: “5 estrellas”, “Más de 1000 euros”, “Sotogrande”, “Vida de ricos”, “La Moraleja” y “Extralujo”. Una hora más tarde, a las 22.30h, una repetición de la gala de Acorralados en Lasiete, y a la misma hora en laSexta2, Salvados.


En Nova, comienzan a las 22.15h, tres capítulos de la serie Covert Affairs. A las 22.20h en Nitro, dos episodio de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, seguido de un capítulo de Ley y Orden: Acción criminal. Terminamos con las series en FdF a las 22.30h con un capítulo de CSI Miami y a las 23.25h otro de CSI Nueva York.

Dirigida por Luc Besson y protagonizada por Mia Farrow, el filme que emite El peliculón de Antena 3 a las 22.00h es Arthur y la venganza de Maltazard. Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y, por fin, podrá regresar a la tierra de los minimoys para reencontrase con Selenia. En la aldea de los minimoys, han preparado un enorme banquete en su honor.


Carolina Mirabeau es la mayor de tres hermanas criadas por su excéntrica y pintoresca abuela. Carolina anhela escapar de la caótica niñez que ha vivido. Carolina se emite en Cuatro a las 21.45h. Terminamos con una película en laSexta3 a las 22.00, Alfie, protagonizada por Michael Caine. Situada en el Londres de los años 60, seguimos la vida de Alfie Atkins, un hombre seductor a quien le gusta tener muchas aventuras sin comprometerse con ninguna mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario