martes, 27 de diciembre de 2011

Programación del miércoles 28 de diciembre


Kung Fu Panda llega a Cuatro a las 22.30h. El panda Po es aprendiz en un restaurante de tallarines que sueña despierto con pelear junto a las grandes estrellas del mundo del Kung Fu. Pero gracias a un giro del destino, Po será el elegido para cumplir con una antigua profecía. En laSexta3 a las 22.00h, Romeo debe morir. Han Sing escapa de una prisión en Hong Kong, para irse a California, a vengar la muerte de su hermano, muerto a manos de un mafioso americano.

A las 22.15h dos películas radicalmente distintas. En Nova, Harrison Ford y Julia Ormond se ponen en las manos de Sydney Pollack en Sabrina. Sabrina Fairchild es la hija del chófer de los Larrabee, una rica familia de Long Island. Con el paso de los años y gracias a los ahorros de su padre, Sabrina viaja a París y vuelve convertida en una bella y sofisticada joven. En La 1 a la misma hora, Zodiac, el thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”. Un asesino en serie que mató a un número indeterminado de personas en California entre 1966 y 1978.

(Imagen de aprendiendoconmanuelito.blogsport.com)

En La 2 a las 22.00h, Richard Harris protagoniza Un hombre llamado Caballo. En 1843, un grupo de cazadores blancos es atacado en las montañas de Montana por los indios Sioux. Todos ellos mueren, excepto el jefe del grupo, un lord inglés que es tomado como prisionero y conducido ante el jefe de la tribu.

A las 22.00h comienzan varios episodios de Mujeres desesperadas en Divinity y en FdF, los mismos capítulos de Aída. También comienza a las 22.00h la segunda parte del biopic de Rocío Dúrcal en Telecinco, Rocío Dúrcal, volver a verte. Convertida en una celebridad en México, Marieta se preocupa ante la decisión de Junior de retomar su carrera como actor en Filipinas, ya que implica que el cuidado de sus hijos recaerá en sus abuelos.

En laSexta a las 22.35h, comienza The Walking Dead. Los secretos de los supervivientes, que llevaban tiempo asomando, comienzan a salir a la luz, lo que provoca un aumento de la tensión entre todos. A las 23.15h, puedes ver de nuevo el primer capítulo de Vigilados: Person of Interest. En Neox a las 22.15h, Casi humanos.


Presentado por Juan y Medio y Cristina Urgel, llega la gala de la Fundación Inocente, Inocente a las 22.00h en Antena 3. Caras conocidas de la cadena como Susana Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu acercarán a la audiencia a la realidad de los niños más necesitados de nuestro país. Además se mostrará en imágenes el trabajo que realizan miles de voluntarios para mejorar la calidad de estos menores.

En laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y Salvados a las 23.00h. En Lasiete a las 22.30h, Isabel a su manera, repetición del programa de Isabel Pantoja; y en Nitro a las 22.25h, dos reportajes de Equipo de investigación titulados Los Reyes de la Navidad y Pelopincho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario