miércoles, 14 de diciembre de 2011

Programación del miércoles 14 de diciembre

Steven Spielberg dirigió a Tom Cruise y Dakota Fanning en La guerra de los mundos, una película que podemos ver en Cuatro a las 22.30h. Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico, intenta a toda costa proteger a su hijo adolescente y a su hija pequeña de los alienígenas, después de que la Tierra haya sido invadida por ellos. Otra de las películas de la noche del miércoles se emite en Nova a las 22.15h, Déjame entrar. Oskar es un chico de 12 años que sufre el acoso de sus compañeros de clase.

El cuervo: Salvación es el filme que emite laSexta3 a las 22.00h. Alex Corvis es condenado a morir en la silla eléctrica por la muerte de su novia. Momentos después, regresa del "más allá" con los poderes y el aspecto de un cuervo, para vengar tanto la muerte de su amada como la suya.


Mucha gente sueña con un trabajo, aunque sólo sea por un mes. Comando Actualidad se ha acercado a aquellos que han conseguido trabajo para Navidad y también a los que lo buscan en La 1 a las 22.15h. La 2 recupera un clásico televisivo: Estudio 1. En esta ocasión, emite a las 22.00h, Urtain, una adaptación para televisión de la obra teatral que narra la historia del boxeador, encarnado por Roberto Álamo, desde su muerte hasta sus orígenes.

En Antena 3 a las 22.30h, Arturo Valls presenta Ahora caigo. En Lasiete a las 21.45h, Salta a la vista y a las 22.45h, El debate: Aventura en el bosque. Terminamos los programas con laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.


The Walking Dead llega a las 22.25h a laSexta. En el capítulo Rosa Cherokke, Shane realizará un sacrificio que no será muy bien visto por todos para sacar su misión adelante y conseguir medicinas para el hijo de Rick. Más tarde, a las 23.15h, en Vigilados: Person of Interest, un juez muy conocido es el nuevo objetivo de la máquina.

En Tierra de lobos, Telecinco a las 22.30h, el ejército desentierra el cadáver de Félix y Almudena le cuenta a César la verdad sobre la muerte de su marido: ahora que ella es oficialmente viuda a los ojos de su amado, tiene vía libre para casarse. A las 22.00h comienza en Neox, Casi humanos y a la misma hora en Divinity, tres capítulos de Mujeres desesperadas. En FdF, también a las 22.00h, tres capítulos repetidos de Aída.

2 comentarios:

  1. Me rindo. Person of interest no me llega. Me parece que todos los capítulos van a ser iguales y ratifico mi idea de que se parece muchísimo al coche fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Está todo cogido un poco por los pelos, sí. Yo lo grabo de laSexta para verlo el fin de semana y... ayer se me olvidó. Significativo, ¿no?

    ResponderEliminar