lunes, 12 de diciembre de 2011

Programación del miércoles 13 de diciembre

Llega la segunda temporada de Downton Abbey en Antena 3 a las 22.30h, una serie que cuenta con seis premios Emmy y dos Bafta, entre otros muchos galardones y nominaciones. La segunda etapa se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y el capítulo de mañana comienza con la familia Crawley y sus sirvientes muy ocupados, preparando un concierto para recaudar fondos para poder equipar el hospital del pueblo.

A las 22.00h comienzan dos ficciones muy diferentes: en Neox, la comedia Modern Family; y en FdF, cuatro capítulos de Castle. Para terminar con las series, a las 22.25h comienza en laSexta, El Mentalista. Un antiguo cliente, que aún cree que Jane se dedica a su antiguo oficio, le pide ayuda cuando su hijo es secuestrado.


Rocabruno Ditirambo era un autor de éxito. Pero Rocabruno y Ditirambo eran, exactamente, dos. Dos escritores que escribían mano a mano. Éste es el argumento de la película Epílogo que emite La 2 a las 22.00h. Un filme de Gonzalo Suárez y protagonizado por José Sacristán y Francisco Rabal. A la misma hora, comienza en Divinity, Mi super exnovia con Uma Thurman; y en laSexta3, Jason X, una película situada en el siglo XXIII, cuando la Tierra es un lugar contaminado al que regresan ocasionalmente los humanos para recolectar restos de la civilización.

A las 22.15h en Nitro, Solo, el destructor, un filme de ciencia ficción sobre un sofisticado androide creado por el ejército de Estados Unidos. A la misma hora en Nova, La dalia negra, dirigida por Brian de Palma con Josh Hartnett, Aaron Eckart y Scarlett Johansson. Dos detectives investigan la muerte de la ambiciosa Betty Ann Short, actriz de películas de serie b, en un ataque muy agresivo. Cerramos el cine con Transporter a las 22.30h en Cuatro. Frank Martin, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales, es contratado como “trasportista mercenario” para llevar cualquier tipo de mercancías sin hacer ninguna pregunta.


Los Españoles en el mundo de La 1 aterrizan en Boston a las 22.15h. Visitan una de las capitales más antiguas de Estados Unidos, cuna de la Revolución Americana, la familia Kennedy y la Universidad de Harvard. A las 22.00h en Telecinco, comienza Tú sí que vales con nuevos participantes que se ponen a prueba delante del jurado profesional y del jurado popular.

En laSexta2, podemos ver ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. Terminamos con Lasiete que emite a las 21.45h, Salta a la vista, y a las 22.45h, Conexión Samanta.

Más información de la programación de mañana y noticias relacionadas con la televisión en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario