martes, 27 de diciembre de 2011

Programación del martes 27 de diciembre

Telecinco estrena a las 22.00h la primera parte de Rocío Dúrcal, volver a verte, un biopic de la cantante nacida en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. Marieta es una joven actriz y cantante llena de ilusión e inocencia en los primeros años de su carrera artística. Recorriendo los escenarios conoce a Antonio Morales Junior, con quien forma una familia. A la misma hora en Neox, tres capítulos de Modern Family.

Downton Abbey, Antena 3 a las 22.00h, continúa como hospital para altos mandos convalecientes. Isobel y Cora siguen con sus disputas para ver quién tiene realmente el poder de decisión en lo que concierne a los asuntos importantes del mismo, pero Isobel acaba por ceder y decide irse a Francia a trabajar para la Cruz Roja. En laSexta a las 22.25h, cuatro capítulos repetidos de El Mentalista.


En Cuatro a las 22.30h, tres episodios de Strike Back. En el primero de ellos, Eleanor Grant sigue la pista de Daniel Connolly, un peligroso veterano del IRA que está preparando un asalto a unos furgones que transportan oro.

Varias películas comienzan a las 22.00h. En Nitro una de cine bélico, La brigada del diablo con William Holden. En 1942, las cosas tienen mal aspecto para la causa aliada puesto que el ejército de Hitler controla Europa. En Divinity, La hija de Santa Claus. Mary Class abandona por unos días su trabajo en Nueva York para visitar a su padre, que ha sufrido un ataque al corazón. Todo sería normal si su padre no fuera Santa Claus.


Horas después de un ruinoso debut, el joven diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto de repente. Siendo su único hijo, Drew viaja a su pueblo natal en Elizabethtown para asistir al funeral de su padre. Así comienza Elizabethtown, la película que comienza en Nova a las 22.15h con Orlando Bloom y Kirsten Dunst.

(Imagen de filmaffinity.com)

¿Por qué se frotan las patitas? es el título de la película que comienza en La 2 a las 22.00h. En un solo día, a Luis le abandonan todas las mujeres de su vida. Su mujer decide retirarse a un centro budista porque está harta de que no se la valore. En laSexta3, Halloween: H20, séptima y popular entrega en la saga de películas de miedo “Halloween”. Esta nueva secuela tiene lugar veinte años después de los eventos que tuvieron lugar en la primera.

En La 1 a las 22.15h, El disco del año, la séptima edición de esta gala en la que actuarán los diez artistas que más discos hayan vendido durante el año 2011, además del mejor directo y el que tenga la canción más descargada del año. A las 22.30h en Lasiete, Conexión Samanta. En laSexta2 a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario