domingo, 25 de diciembre de 2011

Programación del lunes 26 de diciembre

La historia que ha marcado la vida de varias generaciones, regresa ahora a la televisión en una nueva versión repleta de humor, fantasía y aventuras. Marco te espera a las 22.00h en Antena 3 protagonizada por Ariadna Gil, Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna y Sergi Méndez. Marco viven en el seno de una familia pobre. Su madre tiene que ir a trabajar fuera, para poder mantener a Marco y a su hermano Lucas. La vida de ambos da un vuelco cuando, repentinamente, dejan de tener noticias de ella.

Divinity estrena a las 21.00h el primer episodio de la serie Gossip Girl, una ficción que recoge el día a día de un grupo de adolescentes neoyorquinos de clase alta. A las 22.00h, comienza la película Conspiración en la red. La miniserie Las brujas de Oz comienza a las 22.15h en La 1. Dorothy Gale es una chica sencilla de la zona rural de Kansas, que escribe libros para niños basados en la tierra de Oz, creada por su abuelo.


En Telecinco a las 22.00h comienza el capítulo Coto de caza de CSI Miami. Un hombre indocumentado es asesinado en los Everglades, tras ser abatido por una flecha. Horatio Caine y su equipo acuden al lugar, donde constatan que fue víctima de una cacería humana. En CSI Nueva York a las 22.45h, los forenses investigan la muerte de una mujer que robó la identidad de la hermana del Jefe Carver 15 años atrás. A las 22.00h en Neox y FdF, capítulos repetidos de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Comenzamos el cine en laSexta3 a las 22.00h con El precio del poder de Brian de Palma con Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Tony Montana, un emigrante cubano en Florida, empieza a subir de rango en una organización criminal de tráfico de cocaína, hasta que se hace con el poder de la misma. A las 22.25h en laSexta3, Soldado Universal: Regeneración, la tercera entrega de la saga Soldado universal con Jean Claude Van Damme.


En La 2 a las 22.00h, una película alemana titulada La Ola. Durante la semana de proyectos, un profesor de instituto idea desarrollar un experimento con el que sus alumnos comprendan el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. En Nitro, una película de acción titulada El detonador con Wesley Snipes a las 22.25h. Un paso detrás de ti es el thriller que comienza en Nova a las 22.15h.

Jesús Vázquez da una segunda oportunidad a los concursantes que se fueron con las manos vacías en Uno para ganar, en Cuatro a las 22.30h. Antes, a las 21.30h, Jesús Calleja lleva su Desafío extremo a Mongolia. En Lasiete a las 22.30h, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe. Y en laSexta2 a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario