domingo, 11 de diciembre de 2011

Programación del lunes 12 de diciembre

Tercera entrega de la saga de ciencia ficción basada en los populares personajes de cómic. X Men. La decisión final llega a laSexta a las 22.25h con Halle Berry y Hugh Jackman como protagonistas. Los humanos han descubierto una cura para acabar con las mutaciones. Sin embargo, no todos los mutantes quieren ser curados y Magneto recluta a un poderoso grupo contra los humanos. Un poco antes, a las 22.10h, una de Steven Seagal titulada Equipo de ataque en Nitro.

A las 22.30h, otro filme protagonizado por Halle Berry en Antena 3, acompañada por Robert Downey Jr. y Penélope Cruz. Gothika cuanta la historia de la doctora Miranda Grey, una exitosa psicóloga criminal, que se despierta una mañana y descubre que la peor de sus pesadillas se ha hecho realidad: se ha convertido en una paciente de la institución mental donde trabaja. En Nova a las 22.15h, In & Out con Kevin Klein, Joan Cusack y Matt Dillon.

Imagen de panaclips.com

Terminamos con dos películas a las 22.00h. En laSexta 3, El último hombre con Bruce Willis. Durante la Era de la Prohibición, John Smith un sicario que va de camino a México, hace una parada en la ciudad de Jericó, donde dos bandas de gánsteres tratan de hacerse con el territorio. En La 2, 4 meses, 3 semanas y 2 días. En la Rumanía de los años 80, Otilia y Gabita son dos amigas que comparten habitación en una residencia universitaria.

En La 1 a las 22.15h, comienza un nuevo episodio de Águila Roja que, junto con Sátur, investigan el asesinato de unos monjes escribanos. La masacre está relacionada con la existencia de unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. A las 22.00h en Telecinco, un nuevo capítulo de CSI Miami y a las 22.45h, el último episodio de la serie Homicidios en el que Sóller y el “cazador” se enfrentan cara a cara.


A las 22.00h en Neox, tres capítulos de Aquí no hay quien viva; en Divinity, Una vida inesperada; y en FdF, dos episodios de La que se avecina. Terminamos con los programas, en Lasiete a las 21.45h el programa presentado por Roberto Vilar, Salta a la vista, y después a las 22.45h, una repetición del programa Sálvame Deluxe. En laSexta 2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. Por último, en Cuatro a las 22.30h el programa de Jesús Vázquez Uno para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario