miércoles, 7 de diciembre de 2011

Programación del jueves 8 de diciembre

Dirigida por Robert Redford y protagonizada por Will Smith, Matt Damon y Charlize Theron, La leyenda de Bagger Vance llega a Divinity a las 22.00h. Rannulph Junuth, una joven promesa del golf, pierde su magistral swing tras estar en primera línea de guerra. Milagrosamente, Junuth contará con la ayuda de un misterioso caddy llamado Bagger Vance.

A la misma hora en laSexta3, Gattaca, una película con Ethan Hawke, Jude Law y Uma Thrurman, situada en un hipotético futuro, donde el destino de cada ser humano es decidido por su composición genética. A la misma hora en Neox, una película tailandesa de acción titulada Tiger Blade. Otra de acción a las 22.25h en laSexta, Soldado universal con Jean-Claude Van Damme. El ejército estadounidense trabaja en un programa secreto que consiste en transformar cadáveres en soldados biónicos invencibles.


Antena 3 estrena a las 22.30h Fuga de cerebros. Emilio (Mario Casas) es un chico tímido y mediocre en los estudios. Tiene una única obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso decide declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar medicina en Oxford. Terminamos con las películas en La 2 a las 22.00h, El último rey de Escocia con Forest Whitaker y James Mcavoy.

Han pasado siete meses desde la supuesta muerte de Prentiss y tres meses desde que JJ regresó a la Unidad. Morgan comienza a sospechar que Prentiss aún vive, por lo que emprende una nueva investigación sin la autorización del FBI y sin la tutela de una autoridad gubernamental. Llega a Cuatro el estreno de la séptima temporada de Mentes criminales a las 22.30h. Un poco antes, a las 22.05h, en FdF, dos nuevos capítulos de Medium.


En Cuéntame cómo pasó, en La 1 a las 22.15h, María está intranquila porque sus padres han salido temprano y no sabe dónde han ido. En realidad, han ido a recoger los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido Mercedes.

En Telecinco a las 22.00h, la 13ª gala de Acorralados en la que Mari Ángeles Delgado y Blanca de Borbón protagonizan el duelo más igualado por la expulsión. También a las 22.00h en Nitro, 1000 maneras de morir. En La7 a las 22.45h, Diario de… con Mercedes Milá, y en Nova a las 22.15h, Pesadilla en la cocina. Terminamos en laSexta2 con ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario