miércoles, 21 de diciembre de 2011

Programación del jueves 22 de diciembre

La 1 estrena a las 22.15h El ángel de Budapest, la historia del español que salvó a miles de judíos durante la II Guerra Mundial. Rodada íntegramente en la capital húngara y protagonizada por Francis Lorenzo, narra las peripecias del legado español en Budapest, Ángel San Briz, para poner a salvo de los campos de exterminio a miles de judíos.  Para ello, el diplomático aragonés emitió miles de cartas de protección que garantizaban inmunidad a sus portadores.

A las 22.00h empiezan dos películas en Neox y Divinity. En la primera, Arma desnuda, una película de acción que comienza con la desaparición de varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, en diferentes partes sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de este hecho está Madame X, líder de un grupo de asesinos internacionales. En Divinity, un filme radicalmente diferente titulado La navidad de Eve. Una adinerada mujer de negocios recibe una segunda oportunidad en su vida cuando su mayor deseo se cumple y regresa al momento en el que dejó a su novio, ocho años atrás.


En Antena 3 a las 22.30h, Alvin y las Ardillas con Jason Lee. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, Dave Seville, tres ardillas muy peculiares: Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona, ¡también pueden cantar! Una de cine bélico a las 22.00h en La 2, Días de gloria, situada en el año 1943, cuando cuatro argelinos musulmanes se presentan voluntarios al ejército francés.

En laSexta3 a las 22.00 un filme protagonizado por Tom Cruise y Julianne Moore titulado Magnolia. La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo.

(Imagen de fanpop.com)

El Barça se juega el pase a octavos de Copa en laSexta a las 22.00h. El ganador del Mundial de Clubes recibe a L’Hospitalet, con la escueta ventaja de 0-1 del partido de ida. A la misma hora en Telecinco, comienza la gran final de Acorralados: Aventura en el bosque. Nagore Robles y Blanca de Borbón, ya como finalistas, y Raquel Bollo y Regina Do Santos, como últimas nominadas y candidatas a completar la terna de aspirantes al triunfo final, llegarán a Madrid para protagonizar la gala decisiva del concurso.

En Nova a las 22.15h, Pesadilla en la cocina; en Lasiete a las 22.30h, Diario de... con Mercedes Milá; y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y Salvados a las 23.00h.

Nitro emite a las 22.00h cuatro episodios de la serie Walker Texas Ranger, protagonizada por Chuck Norris. A las 22.15h en FdF, dos episodios de Médium y en Cuatro a las 22.30h, Dorado Falls, el capítulo de estreno de Mentes criminales. En esta ocasión, la Unidad de Análisis de la Conducta investiga una serie de asesinatos y agresiones en las que una empresa de seguridad de internet, parece ser el punto de conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario