miércoles, 14 de diciembre de 2011

Programación del jueves 15 de diciembre

Avalada por numerosos premios, entre ellos dos Oscar, llega a las 22.00h a La 2 una de las mejores películas del año 2009, Precious. Harlem, 1987. Precious, una adolescente negra, obesa, analfabeta y maltratada por su madre, es expulsada del colegio cuando se descubre que está embarazada. La directora del centro la anima a acudir a una escuela alternativa con la esperanza de dar un nuevo rumbo a su vida. A la misma hora en Neox, un filme de terror titulado Silent Hill. Rose, una joven madre, trata de encontrar una cura para su única hija enferma y evitar internarla en un psiquiátrico.

A las 22.30h en Antena 3, Chris Tucker y Jackie Chan protagonizan Hora Punta 3. En el corazón de París, yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. También a las 22.30h en Divinity, La maldición de los Wickersham, otra de terror que cuenta la historia de Nikki, una joven pintora, que decide irse a vivir con su marido a la casa de campo de su suegro, después de que éste muera accidentalmente.

Imagen de cinematical.es

Las dos últimas películas las encontramos en laSexta3 y laSexta. En la primera a las 22.00h, comienza La tormenta de hielo dirigida por Ang Lee y protagonizada por Joan Allen y Sigourney Weaver. Situada en los años 70, narra la crisis que atraviesan todos los miembros de la familia Hood, un eco de la situación política y social que atraviesan los Estados Unidos en ese momento. En laSexta a las 22.25h, Superdetective en Hollywood III con Eddie Murphy.

A las 22.15h comienza en La 1, Cuéntame cómo pasó. Es marzo de 1980. Se celebra el Día Internacional de la Mujer y este año la festividad no pasa desapercibida en el barrio de San Genaro. Por su parte, Carlos sigue “enganchado” a Arancha, que conoce a Karina a través de una llamada telefónica.


A las 22.10h comienza en Nitro la serie de Chuck Norris, Walker Texas Ranger, y en FdF, cuatro capítulos de Medium. Terminamos con las series en Cuatro, Mentes criminales comienza a las 22.45h, después del partido de UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y Rennes.

Terminamos con los programas. En Telecinco, a las 22.00h, empieza Acorralados: Aventura en el bosque que entra en su fase decisiva con la emisión de la gala previa a la final, en la que los espectadores asistirán a una nueva noche de expulsión, con Regina Do Santos y Liberto López de la Franca como candidatos a abandonar la casona. A las 22.15h, Pesadilla en la cocina con el chef Gordom Ramsey en Nova.

En laSexta 2, ¿Quién vive ahí? (22.00h) y Salvados (23.00h); y en Lasiete, Salta a la vista (21.45h) y Diario de… (22.45h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario